viernes, abril 13, 2012

Del Rincón de Ordoñez para la Tauroguía de Madrid





 Lo que hemos rellenado los del Rincón de Ordoñez (Blanca , Juan y Oscar) para la tauroguía venteña. Como veréis no son sitios típicamente taurinos,pero dan una alternativa a La Tienta, Puerta Grande..... y están cerca de estos sitios. En estos garitos siempre encontrarás gente de La Cabaña Brava zaragozana 


El Waniku ,Bocangel 6,  punto de encuentro entre aficionados, antes y después del festejo. Para tomar café y copa. Después de las corridas, el remate, tertulia entre aficionados tomando cervecitas y vino, acompañado de buenos aperitivos y raciones. Buen rabo de toro. Se puede comer también en el Wani, menú barato y variado.
Si alargas la tertulia," Las Mellizas" , antes Donde Leo, C) Pedro Heredia (frente al Puerta Grande) , para seguir con el bebercio y el picoteo. Varias noches de la feria está amenizado con cante flamenco, con cantaores profesionales y aficionados.

Si queréis se puede poner también "La Quimera"   , para una larga noche de feria , cante flamenco.

Nota: Nos adjuntas ese enlace a las Tabernas Taurinas de Madrid

3 comentarios:

  1. ¿que ha pasao con El Albero? sigue cerrado? ustedes que son la avanzadilla deben encontrar raudos y veloces, donde nos vamos a meter entre pecho y espalda un rabo de toro jugoso y sabroso, la mediodia del 1 de junio a eso de las dos y media, mas menos.

    ResponderEliminar
  2. Si señor, bien recomendado y si añadimos al tema "LA TABERNA DE JEREZ", c/ Rufino Blanco 5, tendremos una ruta de tapas y comida tradicional como las mejores de Madrid

    ResponderEliminar
  3. Buenos Aficionaos y mejor "gente" si cabe... ¡¡¡¡ Si la programación Venteña fuera igual !!!!

    ResponderEliminar