sábado, abril 28, 2012

Sobre el posible acuerdo entre José Tomás y El Juli


Escribe Enrique Píriz, en el blog "Paseillo de lujo" ,un post bajo el título de  "Ni pies ni cabeza" :
Así pues, el asunto es inviable para El juli, si pide el toro serio no habrá acuerdo. Si se aviene al medio-toro de Tomás, solo será comparsa...y mal pagada.
Sr. López, Don Julian, decida Ud. qué quiere ser de mayor.
Nota1: La posibilidad de este acuerdo para torear juntos José Tomás y El Juli la recogió el diario El Mundo
Nota: Fue un placer conocer y charlar con Enrique  y los amigos de la Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla el pasado martes en el bar Cobiella

10 comentarios:

  1. Es obvio que José Tomás no es santo de la devoción de este señor que escribe esto. Usar a El Juli de los garcigrandes como antítesis del JT del medio toro ya son ganas de adaptar la realidad. Y, si no, lo de la visión de El Juli de mayor tras catorce o quince años de alternativa.

    ResponderEliminar
  2. Oye chavales, ¿mañana hay una novillada de Adolfo en Las Matas, no? ¿Qué sabeis?
    saludos
    Manolo

    ResponderEliminar
  3. En las Matas torea Luis Gerpe, el otro dia estuve viendo como se preparaba en un tentadero. Ver aqui: http://decatafalcoyoro.blogspot.com.es/2012/04/esta-tarde-hemos-vuelto-cerropelado.html

    Se comentó que la novillada estaba muy bien presentada.

    ResponderEliminar
  4. Javier, para mi también resultó muy agradable vuestra visita, espero repetición.
    Por si a alguien le interesa el texto completo, mi blog se llama "paseillo de lujo".

    ResponderEliminar
  5. También es obvio que JCM, es muy de José Tomás, por cierto los dos están demasiados escondidos últimamente, el torero esperando ver más clarida en el tunel y el comentarista esperando el siglo XXII.

    Las noticias que yo tengo sobre José Tomás y El Juli, es que se están poniendo de acuerdo los dos para matar todo lo de Adolfo Martín, lo de José Escolar, lo de Cuadri y lo de Dolores Aguirre.

    Un bonito gesto de los dos toreros que seguro taparan muchas bocas, para que lugo digan...

    Cordiales saludos

    Jesús Burgos

    ResponderEliminar
  6. siempre este arreglo,sera mejor que acartelarse con morante o manzanares.

    ResponderEliminar
  7. No pueden. Todo lo de Adolfo Martín, Escolar, Cuadri y Dolores Aguirre está ya reseñado. Lo han reseñado Manzanares y Morante.

    ResponderEliminar
  8. No importa JCM, es cuestión de esperar a la temporada próxima ¿o también lo tienen reseñado Morante y Manzanares (yo los pongo por orden de antiguedad).

    En caso de estar todas las camadas de los próximos años reseñadas para estos dos toreros, como pienso que no serán todas las corridas "mano a mano" siempre faltara un torero para completar la terna. Pues también tiene facil solución JCM, unas tardes José Tomás y otras El Juli, no le parece Sr JCM y de esta forma se puede hacer realidad lo que estos dos toreros quieren y han soñado toda su vida taurina, poder enfrentarse a esos TOROS, como usted dice no muy bien Manzanares y Morante. Porque le recuerdo una vez más Don JCM, que el orden de antiguedad y que respetarlo aunque sea en esos comentarios, siempre que venga de aficionados, y usted creo que lo es, y muy bueno.

    Un cordial saludo

    Jesús Burgos

    ResponderEliminar
  9. Animo a JCM, para que siga en su línea de aficionado sectario, pues siempre es interesante leer a estos aficionados que se consideran los más entedidos, estos son los que nos gusta leer, sobre todo a mí, por eso le animo a que se recupere lo antes posible y esté de nuevo en la palestra, y por favor no utilice el freno de mano cuando no tenga respuesta para debatir con otro colega, como en el caso de este artículo en donde le han dado autentica caña con los toros reseñados por los toreros indicados por usted.

    JCM, le deseo una rápida recuperación y me alegraria mucho que se hiciera eco de este comentario aunque fuera para meterse conmigo, esa sería la mejor forma de demostrar que está usted en plena forma y que para nada tiene que ver su silencio al comentario de Jesús Burgos.

    Saludos

    Román Vélez

    ResponderEliminar
  10. Román: salvo que sea usted de esos que escriben comentarios con varios nombres para que parezca que hay más gente que piensa lo mismo, no veo ni recuerdo haberme referido a ningún comentario suyo. Dice que me he metido con usted.

    Mire, este aficionado sectario, como usted lo califica, se va a ver la novillada de Las Ventas. Otro día y en otra noticia debatiremos más (en ésta he vuelto a entrar porque al ver el tweet he pensado que era una noticia nueva). Seguro.

    ResponderEliminar