lunes, abril 16, 2012

Carta de Eneko Andueza a Nestor García, apoderado de Iván Fandiño



Les enlazo a El Chofre y copio el final de dicha carta:

En cualquier caso, creo que datos, criterio y fundamento había de sobra en mi anterior artículo. Otra cosa es que la realidad escueza, que la crítica duela, y que  se tome a ofensa una simple opinión de un humilde aficionado.Se lo decía al inicio, hay veces que hay que saber hacer de tripas corazón, saber encajar la crítica y, sobre todo, poner en el ruedo los argumentos necesarios para que dichas opiniones se tornen en alabanzas.Ojalá que tengan suerte, ojalá que lo que muchos aficionados de Bilbao opinamos de este festejo quede desterrado porque su torero despliega un amplio abanico de variedad, porque demuestra entender el objeto y normativa de una corrida concurso, porque luce a los seis toros en el caballo cuantas veces sea necesario, porque la corrida salga íntegra, sea brava y ponga de manifiesto que Iván Fandiño tiene la suficiente categoría y oficio para demostrar que merece un sitio entre los grandes..No tenga ninguna duda, Señor García, que si eso sucediera un servidor sería el primero en reconocerlo, y en agradecerlo. ¡Suerte!P.D: Ni qué decir, que tiene a su disposición esta página para dar cumplida réplica si así lo estima oportno.

6 comentarios:

  1. Eneko Andueza tiene algo contra fandiño (o su apoderado) o me lo parece a mi??

    ResponderEliminar
  2. Sr. anónimo, no cree Ud. que quien parece tener algo contra un extraordinario aficionado como Eneko que dice sus verdades como aficionado, que comparto, es el Sr. García...mejor sería que nos dijera quien es Ud. y así vamos todos con la cara descubierta, no le parece? y seguimos el debate sobre las cuestiones que plantea Eneko en su magnífico artículo y a las que Nestor García no contesta más que con descalificaciones faltas de rigor y argumentos
    Un saludo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. En absoluto tengo nada en contra de Iván Fandiño sino todo lo contrario. Que quede bien claro. Lo cual no quiere decir que no pueda dar mi opinión sobre ciertas cosas que, bajo mi punto de vista no se han hecho bien. Saludos. Eneko.

    ResponderEliminar
  4. Nestor García Poveda, " El Alcarreño ", el novillero que con más nombres se anunciado en los carteles en la provincia de Guadalajara, uno de los peores novilleros que he visto en mi provincia, eso si la constancia y la afición si la tenía. Hay que reconocerle, que Fandiño después de torearse todo lo que le echaban en la Alcarria. Nestor apostó y luchó por él y le ha llevado donde ningún otro novillero curtido en la provincia de Guadalajara había llegado,Fandiño es un tio con dos cojones, que se ha jugado la femoral siempre, en todas las plazas que le he visto, desde el pueblo más pequeño hasta la plaza más importante del mundo, que es Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Lo que si empieza a ser apestoso es que cada vez que se publica en el Txofre sobre estos dos,de repente al poco an "petao" la pagina,no se como. Pero asi es,asi que me da que son dos apestaos que no les mola el rollo contrario, que no se que me da algo malo y bla bal bla bla bal con Lorraider y el lado oscuro de la sombra, y bla bla bla.
    Posdata: Javier me siguen pidiendo el url que no se lo que es, y no se si lo tengo o no,y no veo correcto tanto anonimo,como el principito.
    Un saludo.
    Kaparra

    ResponderEliminar
  6. Nota del Censor, usease en este caso yo, no se aceptan insultos de nadie y menos de anónimos.

    Reclamaciones por escrito de 5 a 7 y de viva voz durante la proximas 24 horas.

    ResponderEliminar