miércoles, abril 18, 2012

Breve nota sobre la corrida de Cuadri en Sevilla

Corrida de muy bien presentada , falta, en general, de casta, bravura y poder. A destacar el encastado 3ero  y el 4º.
Ninguno aprobó en el caballo. 
Decepcionó, pero fue una corrida de toros, y cuando hay Toros en el ruedo, todo lo que allí sucede tiene  interés. La importante la actuación de Javier Castaño y la entrega y pundonor de Alberto Aguilar tiene verdadera  relevancia para el aficionado.
Nota: luego vendrán las "figuras" a "disfrutar" con sus toretes de embestida dulce , pero eso será otra historia , que, la verdad, no tiene nada que ver con lo que vimos ayer, es decir, una corrida de toros.
Foto: Gilberto

2 comentarios:

  1. Toros toros, con seriedad y cuajo que las figuras no han de ver. Impecables de presentación, aunque luego fallaran en fuerza y bravura. Impecables las actuaciones de Castaño y de Aguilar en el 5º y 6º. Lástima de las carencias que tuvieron, espero con impaciencia volverlos a ver en San Isidro.

    ResponderEliminar
  2. te doy toda la razon del mundo pero yo prefiero ver un toro bien cuajado armonico de hechuras astifino que un marmolillo de garcigrande juan pedro porque lo que viene a partir del viernes en sevilla va a dar autentica pena si no al tiempo si señor

    ResponderEliminar