"Se trata de dos únicas castas de aficionados: "el aficionado a los toros" y "el aficionado a toreros".
Los primeros somos los menos, pero tenemos por nuestra la razón y acaso nos esté reservada la victoria. Si es así, lo sentiré por los fenómenos, y lo celebraré por la fiesta nacional otra vez triunfante. De todos modos, quedan deslindados los campos, y los ejércitos frente a frente."
¡ Perdòn ! No podeis escribir o declarar que hay aficionados a los toreros.
ResponderEliminar¡Hay solo aficionados a los TOROS!
Esas personas que aclaman a figuritas bailando frente a crabas, al medio toro, a perritoros, no merecen ser llamadas aficionadas. No saben nada de la lidia, no saben que sacar pañuelos pedidos y exigidos por peones monosabios desde las tablas, se preocupan solo insultar a los aficionados a los toros que denuncian las trampas que ellos no pueden ver, tanto son ciegos y gordos.
Anestesiados por el mundillo tramposo y sus cumplices.
¿ Aficionados? ¡ NO SEÑOR !
Un saludo
Mi enhorabuena a Pedrito, por lo menos en este comentario ya no menciona la mierda, como lo hizo en el blog "HASTA EL RABO TODO ES TORO" recientemente.
ResponderEliminarUn saludo
Manuel Moreno
Gracias a Manuel MORENO por su comentario.
ResponderEliminarPero yo tambièn, cuando tengo la rabia de estar insultado o despreciado por los tontos o los mafiosos, yo sé denunciar la mierda que nos imponen los taurinos y las figuritas tramposas.
Puedes comprobar en mi blogue http://puraficion.blogspot.com/
Bienvenido
Un saludo a todos