jueves, abril 12, 2012

La corrida de Domingo Hernández de Arles según 6Chotos6

"6 Toros de Domingo Hernández, de agradables hechuras, de una nobleza exquisita..."
 Nota: En el cartel Padilla, Juan Bautista y Castella. Cortaron 11 orejas.

5 comentarios:

  1. Es bastante increible que gente como usted altere la informacion por su cuenta. La corrida de Domingo Hernandez salio brava, y en el caballo tuvo muy buen estilo, metiendo los riñones, arracandose de lejos algunos. Es una pena que gente como usted cambien la informacion para poder estar criticando al rato. Ademas, muchos son los videos de esta corrida en internet. Con lo cual, si usted no vio la bravura de la corrida de Domingo Hernandez sera porque no quiso usted verla !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No altero la informacón, copio literalmente de la reseña de esa corrida publicada en la rivista y firmada por un tal Antonio Arévalo.
      Y por cierto, leyendo la crónica, uno podría pensar q ha sido una novillada sin picadores, dado q no aparece ninguna referencia a la suerte de varas

      Eliminar
  2. agradables hechuras suena a pan tierno, a lavanda, a peluche achuchable, bonitisimo, primaveral, loewiano, a ideal...a antitaurino.

    ResponderEliminar
  3. estoy con usted javier soy de logroño presencie esta ganaderia en la feria de san mateo y fue una autentica mierda con todos mis respetos eso ni son toros ni son nada para las figuritas que se vayan un saludo amigo

    ResponderEliminar
  4. ejercicio de imaginacion ........
    el G-10 todos los domingos en la misma plaza y con toros aborregados, ¿cuantas personas creeis que asistirian al tercer o cuarto evento? NINGUNA.
    Si estos saltimbanquis viven del toreo y ganan mucho dinero es simplemente porque van de plaza en plaza con la misma charlotada pero con la particularidad de cambiar los "paganos".
    Esto no hay Dios que lo aguante un par de veces seguidas. ¡Un fraude!

    ResponderEliminar