lunes, abril 16, 2012

Hoy, en Sevilla, la corrida del Conde de la Maza

En el cartel, Luis Bolivar, Salvador Cortes y Joselito Adame.
¡¡Suerte a todos!!!
Nota: Copio una as declaraciones del ganadero al portal Burladero:
El toro que yo busco es un toro bravo, con todo lo que implica esa palabra de bravo. Es un toro agresivo y es un toro que le obliga al torero, es un toro que le pide. A mi el toro tonto que pasa por allí sin ningún interés, no me gusta, prefiero un toro bravo, agresivo, fuerte, duro, ese es mi toro ideal. 
Foto: Web de la Maestranza

5 comentarios:

  1. Por ahí deberían ir las ideas de mas ganaderos. A mi modo de ver, la fiesta de los toros está perdiendo interés debido a esos toros que pasan y pasan sin ningún tipo de emoción y que justamente son los que piden y desean las figuras.

    ResponderEliminar
  2. Hoy es una de las corridas qie interesan antes de que venga las corrodas comerciales.por fon motor y casta en la plaza

    ResponderEliminar
  3. Diciendo estas cosas no va a vender muchos toros, pero veremos el juego que dan en la plaza donde está el test real de la ganadería, no olvidemos que esta hasta hace poco sólo salían marmolillos con este hierro.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hemos visto ayer, es un toro manso y con pocas fuerzas y sin casta!

    ResponderEliminar
  5. El toro que yo busco es un toro bravo, con todo lo que implica esa palabra de bravo. Es un toro agresivo y es un toro que le obliga al torero, es un toro que le pide. A mi el toro tonto que pasa por allí sin ningún interés, no me gusta, prefiero un toro bravo, agresivo, fuerte, duro, ese es mi toro ideal.

    Luego ha dicho, la corrida ha sido una mierda...

    ResponderEliminar