jueves, abril 12, 2012

La ganadería de Valverde pastará cerca de Alès

En Campos y Ruedos ya nos adelantaron el pasado mes de febrero la posible venta de la ganadería .
Hoy en Aplausos nos confirman la compra del hierro y de todas las reses del "Cura"  por parte de Jean-Luc Couturier.
Esperamos lo mejor para esta ganadería 
Foto: Campos y Ruedos

3 comentarios:

  1. Seguramente es lo mejor que le puede pasar a la mitica ganaderia de EL CURA, los actuales prepietarios, ineptos e irresponsables no habrían hechjo mas que destrozarla. EL CURA no hubiera permitido nunca que estos individuos manejaran su ganaderiá. Si EL CURA levantara la cabeza, se volvia a morir, pero estos se meaban en los pantalones

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que es un auténtico deshonor para el mundo taurino la nefasta gestión de los herederos??? del cura de Valverde, que lamentablemente liquidan ahora sin contemplaciones esta emblemática ganadería salmantina que por nsupuesto, a la vista está, nunca debió llegar a sus manos. La inexperiencia, la cobardía y la falta de nobleza y trapío en la gestión de sus herederos??? han materializado un final predecible y lamentable. Vergüenza torera. Una pena.

    ResponderEliminar
  3. Banderillas negras, esto es lo que merecen los insensatos herederos de EL CURA.
    El unico que sabia algo de esto era su mayoral José María, en alguna de mis visitas a Valverde, lo pude comprobar, un buen tio, pero estos in sensatos lo tenían contratado a tiempo parcial. La ganadería abandonada.

    ResponderEliminar