jueves, abril 19, 2012

Una buena noticia para los abonados de Canal + Toros

Ayer , en Twitter, volví a reclamar la opción de poder ver las corridas que retransmiten oyendo sólo el sonido ambiente , por tanto, silenciando a Molés y compañia.
Recibí esta respuesta de José Antonio Pérez:
en c+ toros Hd en la opción idioma seleccionar la que pone DOS verás que alegría os llevais
 Nota: no he podido probar esa opción. Hoy espero hacerlo.

6 comentarios:

  1. Tb estoy esperando en poder verlo en mi iphone y no hay manera, en el pc si que lo veo pero la imagen va a cámara lenta.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENA NOTICIA, HABRA QUE PROBARLO

    ResponderEliminar
  3. En estas tardes se echa en falta la chispa de Emilio Muñoz

    ResponderEliminar
  4. En estas tardes se echa en falta la chispa de Emilio Muñoz.Saludos

    ResponderEliminar
  5. En estas tardes se echa en falta la chispa de Emilio Muñoz.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es continuación del anterior comentario:Pero los culpables últimos de esta situación son los responsables de las cadenas de televisión que contratan a estos antiguos toreros para desempeñar esa labor. Esto abre la puerta a otro asunto de largo recorrido en el que no quiero entrar ahora -aunque en este blog ya se ha tratado este tema en otras ocasiones y no faltará en el futuro la oportunidad de hacerlo de nuevo- como es el de la integridad de los periodistas y comunicadores que se encargan de la información taurina. En mi opinión, esta es una de las mayores lacras que debe soportar la Fiesta de los Toros pues la labor de estos informadores y creadores de opinión es vital para su defensa y, sobre todo, para la formación de nuevos aficionados. Una cosa es incuestionable y hay datos para afirmarlo, la salud de la Fiesta ha sido mucho mejor cuando mayor número de profesionales de la información y medios de comunicación se han comprometido con la verdad y la integridad del espectáculo. Por desgracia, la época que está atravesando la Fiesta de los Toros en la actualidad no es, ni mucho menos, la mejor, lo que da idea de la carencia de periodistas taurinos compremetidos con la ética de su profesión, y el fututo, tal y como están las cosas, pinta muy negro.

    ResponderEliminar