lunes, abril 02, 2012

Una sola corrida de toros para celebrar el cincuentenario de Vista Alegre

Iván Fandiño se encerrará con seis toros en Bilbao el próximo 16 de junio con motivo del 50 aniversario de Vista Alegre. Será una corrida concurso en la que se lidiarán toros de Partido de Resina, La Quinta, Victorino Martin, Torrestrella, Torrealta y Alcurrucén.  Iván Fandiño donará los honorarios a la Casa de Misericordia.
Desde aquí, sólo nos resta desear lo mejor para el torero en esa tarde del 16 de junio.
---
Nota: además se anuncia un festejo con los manejables ( leáse "chochones") aunque justos de fuerzas ( leáse inválidos) ejemplares de Garcigrandedomingohernández para el poderoso Juli, Ponce y Padilla (Por Dios, que salga de ahí) . En fin... ¡Que se vayan!

9 comentarios:

  1. Javier, si mi información es correcta, que posiblemente será menos fiable que la tuya, me "apunta" que serían 2 torrealta, 2 torrestrella y 2 alcurrucén, un pequeño matiz, no te parece?...sería bueno clarificar el tema
    Un abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, lo han anunciado oficialmente esta mañana: http://www.plazatorosbilbao.com/articleContent.asp?48

      Eliminar
  2. Hola. Son 2 corridas. La encerrona del 16 y otra corrida el 17.

    saludos,

    ResponderEliminar
  3. Es otra cosa pero son 2 corridas. Tu titular miente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javier
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  5. Lo jodido del asunto es que nos van a obligar a comprar las dos corridas juntas. A mi con la de Fandiño me basta, y si tengo suerte, a lo mejor la de las figuras la coloco a algun "aficionado".
    Porque los que no sois de esta tierra no sabeis los que es un toro de la NO feria de Bilbao. La plaza es Vista Alegre si, pero en version madrileña.¿me entendeis?

    ResponderEliminar
  6. Todavia no he encontrado cual es la otra corrida de Toros de las que nos habla "Anonimo", hay Toros el 16 y Garcicooperadores el 17, ¿cual es la otra Corrida?

    Pdta: Mis disculpas si el anónimo se refiere a la mentira que supone anunciar como Toros a los Colaboradores de los figuras.

    ResponderEliminar