martes, mayo 01, 2012

Néstor García, apoderado de Iván Fandiño, responde a Eneko Andueza

Eneko Andueza recientemente escribió una carta abierta a Néstor García, apoderado de Iván Fandiño, ahora les enlazo a la réplica de este de la que copio el inicio:
Sr. Eneko Andueza
En relación a la carta abierta que publicas, tomándote la libertad de difundir mensajes privados en un medio público, lo que considero una falta al respeto a la intimidad, voy a perder unos minutos en contestarle, para aclarar algunos puntos en los que pareces estar en posesión de la verdad absoluta por el mero de hecho de pagar una entrada y permitirse el lujo de juzgar con acritud una gesta benéfica.
( Sigue...) 

3 comentarios:

  1. He leído el art. completo en El Chofre. Tiene gracia decir que las ganaderías de Dolores Aguirre y Torrealta son bilbaínas. Lo serán sus dueñas. Es como decir que el Málaga C. F. es un equipo Saudí.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego pensar que gana más el torero que la casa de misericordia es cuanto menos cínico. Iván va hacer un temporadon con o sin encerrona, pero ese dinero le venmdrá muy bien a los más necesitados.

    ResponderEliminar
  3. María Pilar Isusi11/8/12 11:35 a. m.

    La genuina personalidad taurina de Iván Fandiño,su bién hacer,su generosidad,...están por encima de cualquier comentario desacertado.De lo que nos alegramos es que siempre que sale a la plaza lo hace con maestría y pundonor,manteniendo el interés del público desde que comienza el festejo hasta que acaba.No es frecuente ver en la actualidad a toreros tan completos.Le deseamos suerte, que se la merece.

    ResponderEliminar