lunes, mayo 21, 2012

Breves notas sobre la corrida de Guardiola

La corrida ,dado el estado del ruedo, no se debió celebrar. Fue una insensatez.
Si es verdad que estos toros se trajeron a finales de la semana pasada para sustituir a la corrida de Manolo González y luego se devolvió al Toruño para volver a embarcarla horas después para Madrid; eso, es otra insensatez.
La corrida fue una  verdadera corrida de toros, de imponente presencia, con genio, dura, fiera,  una corrida que vendió cara su vida. Vamos, lo opuesto al medio-toro de conducta borreguil que permite que cualquiera se ponga pinturero antes de entregarse dócilmente a la muerte.
Me hubiese gustado ver esta corrida en otras condiciones.
Mi admiración por los tres espadas de ayer, El Fundi, Uceda Leal y Rubén Pinar, que a pesar del lamentable estado del ruedo se enfrentaron a esta dura corrida de toros. Todo, absolutamente todo lo que hicieron,  tuvo importancia.

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo hubo mucha importancia en todo que se hizo en el ruedo y mas habiendo una señora corrida de toros con cuajo trapio y pidiendo el carnet porque estos toros no se caen y las borregas si ayer los toros mansearon pero fueron toros y estoy seguro que nadie se aburrio en las ventas porque cuando hay emocion nunca te aburres ojala aya mas tardes con ese picante y que el toro sea el gran protagonista proxima cita baltasar ivan gracias por estas ganaderias que aun existen en la cabaña brava un saludo

    ResponderEliminar