La corrida ,dado el estado del ruedo, no se debió celebrar. Fue una insensatez.
Si es verdad que estos toros se trajeron a finales de la semana pasada para sustituir a la corrida de Manolo González y luego se devolvió al Toruño para volver a embarcarla horas después para Madrid; eso, es otra insensatez.
La corrida fue una verdadera corrida de toros, de imponente presencia, con genio, dura, fiera, una corrida que vendió cara su vida. Vamos, lo opuesto al medio-toro de conducta borreguil que permite que cualquiera se ponga pinturero antes de entregarse dócilmente a la muerte.
Me hubiese gustado ver esta corrida en otras condiciones.
Mi admiración por los tres espadas de ayer, El Fundi, Uceda Leal y Rubén Pinar, que a pesar del lamentable estado del ruedo se enfrentaron a esta dura corrida de toros. Todo, absolutamente todo lo que hicieron, tuvo importancia.
totalmente de acuerdo hubo mucha importancia en todo que se hizo en el ruedo y mas habiendo una señora corrida de toros con cuajo trapio y pidiendo el carnet porque estos toros no se caen y las borregas si ayer los toros mansearon pero fueron toros y estoy seguro que nadie se aburrio en las ventas porque cuando hay emocion nunca te aburres ojala aya mas tardes con ese picante y que el toro sea el gran protagonista proxima cita baltasar ivan gracias por estas ganaderias que aun existen en la cabaña brava un saludo
ResponderEliminar