miércoles, mayo 09, 2012

Toma Cuerpo la temporada 2012 de José Tomás

Empiezan a desatarse los primeros rumores sobre la temporada 2012 de José Tomás, al fin y al cabo, es torero independiente de modas,  y que mas da!! estemos ya casi a mitad de la misma, donde manda patrón no manda marinero, después de intentar sin éxito una temporada revolucionaria en 2011, fallida debido a una conspiración chotillomasónica,(casualmente hoy hace un año que informamos de sus intenciones para 2011) hace tiempo que mis siempre bien informadas fuentes, me dijeron el planteamiento para esta temporada, 17 manos a manos, con los diez figuras del jediez, Castella y 6 Toreros con todas las letras 6 dias consecutivos en Las Ventas, y un colofón final en solitario. Salvo error, u omisión, y teniendo en cuenta que quizas cambie algun lugar estas serían plazas y carteles, quedando pendiente concretar fechas con exactitud, siempre fuera de ferias, en corridas extraordinarias, televisadas todas en abierto por TVE, con los comentarios de Enrique Mazas y Teo Sánchez:

1.- Plaza de Toros de Badajoz. 6 Toros 6 de Victorino Martín para José Tomás y Alejandro Talavante mano a mano.


2.- Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. 6 Toros 6 de FuenteYmbro para José Tomás y Morante de la Puebla mano a mano.

3.- Plaza de Toros de Valencia. 6 Toros 6 de Valdefresno para Enrique Ponce y Jose Tomás mano a mano.

4.- Plaza de Toros de Granada. 6 Toros 6 de Baltasar Ibán para José Tomás y El Fandi mano a mano.

5.- Plaza de Toros de Ronda. 6 Toros 6 de Miura para José Tomás y Cayetano mano a mano.

6.- Plaza de Toros de Alicante. 6 Toros 6 de Partido de Resina para José Tomás y Jose María Manzanares mano a mano.

7.- Plaza de Toros de Bilbao. 6 Toros 6 de Palha para José Tomás y El Cid mano a mano.

8.- Plaza de Toros de Salamanca. 6 Toros 6 de Barcial para José Tomás y Miguel Ángel Perera mano a mano.

9- Plaza de Toros de Santander. 6 Toros 6 de Torrestrella para José Tomás y Cesar Jimenez mano a mano.

10- Plaza de Toros de Ceret. 6 Toros 6 de Prieto de la Cal para José Tomás y El Juli mano a mano.

11. Plaza de Toros de Nimes. 6 Toros 6 de Yonnet para José Tomás y Sebastian Castella mano a mano.

12.- Plaza de Toros de Las Ventas. 6 Toros 6 de Dolores Aguirre para José Tomás e Iván Fandiñó mano a mano.

13. -Plaza de Toros de Las Ventas. 6 Toros 6 de Adelaida Rodríguez para José Tomás y Javier Castaño mano a mano.

14.- Plaza de Toros de Las Ventas.6 Toros 6 de Alcurrucén para José Tomás y David Mora mano a mano.

15.-Plaza de Toros de Las Ventas. 6 Toros 6 de para José Tomás y Fernando Robleño mano a mano.

16.- Plaza de Toros de Las Ventas. 6 Toros 6 de Adolfo Martín para El Fundi y José Tomás mano a mano.

17.- Plaza de Toros de Las Ventas. 6 Toros 6 de Moreno Silva para José Tomás y Morenito de Aranda


y como colofón final, el Reencuentro, de José Tomás y Nuñez del Cuvillo en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

18.- Sevilla. Festival sin picadores. 6 erales 6 de Nuñez del Cuvillo para José Tomás y 1 añojo de Juan Pedro Domecq para un becerrista de la Escuela Taurina de Sevilla.

Pdta: A pesar de las súplicas del torero madrileño, Cuadri ya tenía todas su corridas para esta temporada comprometida.


Pdta 2: Advierto a la Inocencia, de la alta credibilidad de mis fuentes, la misma credibilidad la misma que tienen los sueños, es decir toda.

12 comentarios:

  1. Nos dejan a Pamplona sin nada, podemos ponerlo con Cebada Gago y el torero de la tierra, Francisco Marco, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Domingo, tengo entendido que se va a pedir la posible corrida de Cuadri de Zaragoza, si la camada no tiene mas bajas y con los toros sobrantes de Sevilla y Madrid en un mano a mano con Rivera Ordoñez. Mis fuentes tambien son fidelignas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me aseguraron el otro día que la de Cuadri era para él, el día del Pilar con Juli y Morante.

      Eliminar
  3. Victorino Martin, nunca quiso que torease José Tomás sus toros, por su gran amistad a que le une a él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo soñaba con un mano a mano con Victor Barrio en Cantalejo(Segovia) con reses del Marques de Quintanar y Javier Herrero de sobresaliente, no dejais ni las migajas para los demas.

      Honorato

      Eliminar
  4. Y yo que pensaba verlo en la Feria del Ángel de Teruel con una de Escolar..., pero visto lo "apretao" del programa no se si podrá ser..., porque por dinero no sera....

    ResponderEliminar
  5. Anda que no tiene guasa esto ni nada... jajaja con toros de Victorino, Barcial, Adolfo, Moreno Silva.... en qué estado del sueño se te pasó por la mente tanta idiosincrasia... falta la corrida de Prieto de la Cal y la de Rejones con toros en puntas...para José Tomás claro... Anda que etamos buenos, ahora viene San Isidro...para el que quiera ver el chotel del Tri-Dente al frente de Las Ventas, yo no paso por taquilla este año...de mí no se ríen.

    ResponderEliminar
  6. Anda que no tiene guasa el asunto... José Tomás con toros de Barcial, Adolfo Martín, Moreno Silva, Prieto de la Cal, mano a mano con Juli, Ponce... en qué parte del sueño despertaste??? Ahora viene San Isidro y eso si que no tiene guasa, entradas más caras, cánon más barato y peores carteles que nunca... yo no paso por taquilla, me bajo del barco... ahí os quedais soñadores, se están riendo del aficionado y convendría hacer un buen análisis de los Empresarios Taurinos.... sin chuflas... porque están acabando con la Tauromaquia acelerádamente... y nadie dice ni Muuuú! Y se están riendo del aficionado de una forma ya escandalosa y despiadada....y no tienen respuesta. No pasen ustedes por las taquillas de Las Ventas, no permitan que se rían de su afición... que ya está bien.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja pero que cachodeo es este¿? quien se puede creer eso por dios¿? si solo falta lo que a dicho alguien por ahi,la corrida de rejones en puntas para jose tomas tambien jajajajaja el "maestro de maestros" se va a poner a estas alturas con toros de victorino, adolfo, dolores, moreno, barcial, prieto, miura, partido de resina......no lo a hecho en la vida y lo va a hacer a estas alturas, y nada menos que acompañado de ponce, perera, el fandi, juli, cid, cayetano, manzanares, morante.....ojala fuese verdad, estaria bien que por una vez en su vida se pusieran delante de una corrida de toros los figuritas del G-10, ya me gustaria verles con esos toros que siempre y por desgracia acaban en manos de los que estan en la parte baja del escalafon, nada menos que las figuritas se van a poner a estas alturas a matar victorinos, miuras, pablorromeros....

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja pero que cachodeo es este¿? quien se puede creer eso por dios¿? si solo falta lo que a dicho alguien por ahi,la corrida de rejones en puntas para jose tomas tambien jajajajaja el "maestro de maestros" se va a poner a estas alturas con toros de victorino, adolfo, dolores, moreno, barcial, prieto, miura, partido de resina......no lo a hecho en la vida y lo va a hacer a estas alturas, y nada menos que acompañado de ponce, perera, el fandi, juli, cid, cayetano, manzanares, morante.....ojala fuese verdad, estaria bien que por una vez en su vida se pusieran delante de una corrida de toros los figuritas del G-10, ya me gustaria verles con esos toros que siempre y por desgracia acaban en manos de los que estan en la parte baja del escalafon, nada menos que las figuritas se van a poner a estas alturas a matar victorinos, miuras, pablorromeros....

    ResponderEliminar
  9. Tomas y Miura? jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Ya solo falta que lo pongais con el toro "Ratón" Creer que un torero es independiente de los toros que torea y viceversa es no saber nada de toreros ni de toros.

    ResponderEliminar