lunes, mayo 07, 2012

La aportación de Javier Salamanca a la Tauroguía de Madrid



LA APORTACIÓN DE JAVIER SALAMANCA A LA TAUROGUIA DE MADRID.

BAR “EL CAPOTE”, en la calle Alejandro González, muy cerca de “La Tienta”, local que al acabar cada festejo que se celebra en Las Ventas se pone a tope de personal sediento de liquido alcohólico (no todos).En esta misma calle hasta hace bien poco había dos bares mas, pero la crisis o lo que sea se los llevó y no volvieron.
En “El Capote” anidan personajes de todo tipo, incluido algún miembro del palco de la que dicen primera plaza del mundo, provincianos de Ávila, Segovia, Cuenca, Toledo…y no podían faltar conocidos integrantes del difamado tendido 7, que ponen la salsa picante al local.
Todos con la sana intención de discutir sobre lo visto en el ruedo, o sobre la crisis galopante o de cualquier cosa que le venga en gana al personal. A destacar en el tema de viandas, el codillo a la Gallega, la oreja a la plancha con salsa picante, las aceitunas con vinagreta y las alubias blancas con chorizo (pa estómagos fuertes), regado todo con jarritas de cerveza bien tiradas y vinos variados con mayoría Riojana.
Para tener a todos contentos está al frente de todo “Aída” que no para de dar órdenes a Fran, Mary y mas chicos y chicas que cuando el local se llena tienen que sacar las cosas a la calle, donde se prepara un atasco en la acera en los días del clavel, me temo que este año todos los locales de la Tauroguía notarán la dichosa crisis.

Fotos: J. Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario