miércoles, mayo 23, 2012

Expectación: decepción


Juan Pablo Sánchez no ha podido cumplir su sueño de triunfar en Madrid el día de su confirmación de alternativa, los toros de Juan Pedro Domecq se lo han impedido, como también a Morante de la Puebla y a Alejandro Talavante.
Con un encierro como el de hoy no hay ninguna posibilidad de triunfo, ni siquiera de lucimiento, toros descastados, mansos y flojos e inválidos los cuatro primeros, salían del chiquero a empujones y topaban contra todo lo que encontraban hasta que se derrumbaban, unos en el primer tercio, otros en banderillas y los más en el tercio de muleta.
El único que pareció tener bríos de salida fue el sexto y por esa razón Juan Pablo Sánchez lo ha brindado el público, pero apenas se ha podido ver la buena voluntad del torero, que lo ha intentado por los dos pitones y ha conseguido un par de naturales aparentes, porque el toro se ha rajado y se ha echado a tierra en dos ocasiones antes de que con una estocada algo desprendida su matador le diera muerte.
En este mismo toro Morante a intentado hacer un quite y ha conseguido una verónica, sólo una de interés, se dice pronto, además ha sido el único quite de la tarde.
Por otra parte Morante ha ejercido de enfermero en el cuarto dando pases a media altura por los dos pitones muy deslucidos debido a la mala clase del animal y el primero lo ha pasaportado con rapidez ante la invalidez manifiesta del astado.

Con el tercero, manso, inválido y chico Talavante ha intentado una pantomima de faena que el público le ha afeado, y al quinto, mansísimo le ha matado de media estocada en la zona de chiqueros después de probaturas fallidas.

Y este es el resultado del encierro de la ganadería Juan Pedro Domecq después de haber reconocido doce toros, y sin embardo el año pasado fue considerada la mejor de la feria.
Degeneración rápida por lo que se ve.

Jandro
miércoles, 23 de mayo de 2012
Foto: Manon

No hay comentarios:

Publicar un comentario