martes, mayo 22, 2012

Parece mentira


Parece mentira que El Cid venga a Madrid a dejarse las orejas de dos toros de Alcurrucén que se dejaban torear, sobre todo el cuarto que era noble y codicioso y buscaba los pases con denuedo y no ha encontrado la muleta con mando que pedía, se ha quedado sin torear, igual que el primero que aunque algo más manso ha estado por encima del torero de Salteras. Ha matado de bajonazo horroroso y estocada más descabello.

Parece mentira que Perera con lo valiente que ha estado en el quinto toro en un quite por gaoneras y citando desde el centro del platillo con el pase cambiado, haya toreado el resto de la faena tan despegado metiendo tanto el pico y aprovechando la querencia del manso y flojo toro, que finalmente se ha quedado sin torear, para engañar al público, se ha rajado el toro y ha matado de bajonazo igual que al segundo, el peor de la corrida, descastado, manso y sin clase.

Parece mentira que Fandiño de igual manera que sus compañeros haya planteado sus dos faenas desde la distancia y con el pico cuando ninguno de los dos toros que le han tocado en suerte ofrecían mayores dificultades y los haya dejado también sin torear.

Cada encierro de Alcurrucén tiene siempre al menos un par de toros a los que se puede torear con comodidad, especialmente según las normas de este toreo moderno que tanto gusta a los diestros, así hoy han valido el primero, cuarto y sexto de forma clara y había que haberles cortado las orejas y el tercero y quinto para demostrar con comodidad que en Madrid se esfuerza uno para conseguir el triunfo, pero en ningún caso hemos visto esa inquietud en los tres toreros de esta tarde, seguramente les preocupaban otras cosas.

Jandro
martes, 22 de mayo de 2012

6 comentarios:

  1. Varios llevaban orejas para cortar y no han sido capaces de cortar ni una. El Cid esta mas fuera que dentro, se rumorea que se va a retirar a no mucho tardar. Perera mucho bla bla bla de la aficion de Madrid pero ha desaprovechado un lote potable. Fandiño tuvo algun muletazo decente en el tercero pero muy por debajo de las exigencias del sexto

    ResponderEliminar
  2. Comentario muy exigente, no exento de verdad. He vislumbrado 2 puertas grandes perdidas. El salterano está para la nevera; Perera sí quiere y Fandiño se ha atacado por ansiedad (pesaba la sustitución).

    ResponderEliminar
  3. Comentario muy exigente, no exento de verdad. He vislumbrado 2 puertas grandes perdidas. El salterano está para la nevera; Perera sí quiere y Fandiño se ha atacado por ansiedad (pesaba la sustitución).

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo en que Fandiño haya toreado con el pico, ha estado muy por encima de sus compañeros.

    ResponderEliminar
  5. Lo del Cid es para hacérselo mirar, es una pena verle tan fuera de sitio con lo que ha sido este tío en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fin vemos toros en las ventas los nuñez casi nunca defraudan hubo 2 o 3 toros encastados y pidiendo el carnet de momento lo mejor en toros de la feria de los toreros poco destacable salvo fandiño que estuvo muy digno perera que aburre y el cid lo mejor que puede hacer es retirarse porque da pena verlo un saludo

      Eliminar