miércoles, noviembre 21, 2007

Una vergüenza




Ésta tarde junto con un compañero hemos abierto un Post en el foro de Burladero denunciando lo de Talavante y Tomás éste fin de semana en América, se titulaba " UNA VERGUENZA ", y mostraba una serie de enlaces a vuestro Blog. Queríamos comprobar cuánto tiempo duraba el Post abierto. Tal y como presumiamos, lo han censurado y solamente por hacernos preguntas. Ayer censuraron otro en el que se criticaba el pasotismo de ANOET.Como me lo imaginaba, he guardado las pruebas
Hoy nos ha mandado las pruebas.

7 comentarios:

  1. En el Post que se abrió en Burladero se denunciaba la Farsa de éste fin de semana en América.

    Y se ponían los enlaces a éste Blog para que la gente viese las fotos. ( De ahí el alto número de visitantes desde Burladero ).

    Pero de pronto, empezaron a surgir comentarios de los distintos foreros acusando a los medios taurinos de callarse la manipulación y la mentira de los taurinos.

    Y claro...!! CENSURA AL CANTO !!. Lo eliminaron.

    Yo me pregunto...¿ Vale la pena ser periodista en éstas condiciones ?.

    ResponderEliminar
  2. Se necesitan más evidencias que demuestren de forma fehaciente como está el patio de putrefacto?.¿son cosillas e inventos de integristas talibanes? ¿son manipulaciones de gente que saca SOLO el destoreo y la impresentabilidad de los chotos desmochados? NO, seguro que NO...es la triste y vergonzosa REALIDAD que debemos DENUNCIAR los aficionados cabales, ya que quienes debieran estar OBLIGADOS que no son otros que los medios de comunicación taurinos en general no lo hacen,salvo honrosas excepciones, por el contrario MANIPULAN, SILENCIAN CON VETOS Y TORPEDEAN LA VERDAD POR INTERESES PERSONALES Y DE QUIENES LES PAGAN. Pero siempre nos quedará Cenicientos, Vic Fezensac y Céret y El Chofre, El Toro, Cabaña Brava, Toro,Torero y Afición, Toreo en Red Hondo, y aquellas otras webs y blogs de aficionados que están echando la pata p'alante defendiendo y poniendo en práctica los postulados del MANIFIESTO DE LOS AFICIONADOS POR UNA FIESTA ÍNTEGRA, AUTÉNTICA Y JUSTA, no solo no caduco sino cada día más vigente...esa es la ruta.
    Un saludo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. ¿...y que esto este pasando en los años que vivimos? Perdón, seré tonto, precisamente por eso está pasando, por los años de intereses, de dinero, de VERGÜENZA (de desvergüenza mejor dicho). Ya se denunció en este blog en una ocasión y lo dice ahora claramente Pgmacias, "SILENCIAN CON VETOS Y TORPEDEAN LA VERDAD POR INTERESES PERSONALES Y DE QUIENES LES PAGAN", es la clave, DINERO.

    ResponderEliminar
  4. Amigos todos, fijaros lo importante del comentario de raúl en el que indica que de pronto empezaron a surgir comentarios de distintos foreros acusando...etc.

    Digo yo, seguramente haya algún aficionado lector de estos medios de desinformación y trinque que haya abierto un poco los ojos o haya sufrido una ráfaga de deslumbramiento. Hay que trabajar en esa línea. Seguimos muy ocultos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que es penoso es que los dos portales que mas gente visita del mundo taurino, sean los mayores desinformadores de la Fiesta.
    Hay que seguir desde la trinchera y luchar por avamzar en nuestra posicion.

    ResponderEliminar
  6. Lo más vergonzoso, es que esta misma mañana se ha abierto en el Foro de Burladero un nuevo mensaje hablando del tema, y cuando llevaba 2 mensajes, lo han vuelto a quitar.

    Esto me demuestra que los de Burladero, no son muy inteligentes que digamos...si ves que la cosa está mal, y que te están pillando, callate por lo menos.

    www.rincon-taurino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. David necesito tu dirección para remitirte la revista. Un abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar