viernes, noviembre 16, 2007

De lo que informan los taurinos

Son las 12:30, entro en los portales taurinos, es decir, en Mundochoto y en la página del innombrable. Así me entero, por ejemplo, de que Juan Bellido "Chocolate" será el nuevo apoderado de José María Lázaro o que Escribano realizará el lanzamiento inaugural en un partido de beisbol. Eso si, no dicen nada sobre el afeitado a un toro de Borja Domecq detectado en Logroño. Así están las cosas.
Nota añadida: A las 18:34 los del portal del innombrable han decidido publicar la noticia

7 comentarios:

  1. Cuando los buñuelos de viento y los huesos de santo empalagan los escaparates de las pastelerías, los portales taurinos se empeñan en publicar "exclusivas" de apoderamientos y resultados de las Américas. ¿Deberían echar el cierre hasta marzo?

    Sencillamente, soporífero... sólo deseo que el invierno acabe pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hace unas semananas, el propio VILLASUSO en Aplausos definía a Mundotoro como " Farmacia de Guardia " del toreo.

    Y efectivamente ésa definición le viene muy bien. Es el portal de los taurinos, donde se reparten aspirinas, preservativos y cremitas para la cara. Ahora bien....¿ Quién denuncia y cura el CÁNCER de La Fiesta ?.

    Y con aspirinas, cremitas y preservativos no es suficiente....

    En Mundotoro, Burladero...ect de cambios de apoderamientos, carteles, crónicas...no salen.

    ¿ Dónde queda el periodismo de investigación ?¿ Dónde queda la denuncia ?¿ Dónde queda la fiscalización de los mandamases de la Fiesta ?¿ Dónde quedan los grandes debates que hay que abrir ?. Desde luego, ahora mismo, los portales son soporíficos.

    ResponderEliminar
  3. la noticia no está confirmada aún en Logroño, a pesar de que un medio la haya publicado (con innumerables incorrecciones)

    ResponderEliminar
  4. Rául, ¿será en el manifiesto y lo que significa y en las webs y blogos que lo apoyan e intentan desarrollarlo' ¿será en los aficionados cabales que no nos mola el taurineo "cajaclink de esos de los que dices?...esa es la "ruta", no te parece?. Un saludo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  5. Nota:He publicadoo el comentario anónimo como ejemplo de lo cobardes y lamentables que son inmensa mayoría de ellos. ¿Por qué un anónimo?, ¿Quién debe confirmar la noticia?, ¿Cuáles son las " innumerables incorrecciones a las que se refiere? ; ¿Quién coño es usted?... o se cuenta algo o mejor callarse

    ResponderEliminar
  6. Mi comentario va dirigido a Anónimo, ¿que un toro de procedencia Jandilla ha salido afeitado? ¡Pues vaya novedad!

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que un "jandilla" salga afeitado en esa plazas de dios, a pesar de las "maravillosas fundas" para evitar que se "estropeen" los pitones no es ninguna novedad, lo novedoso es que cada vez que se produzca ese lamentable espectáculo DENUNCIARLO empezando por LOS PERIODISTAS que sabiéndolo TRAGAN, en cualquier profesión la dignidad tiene un precio y un riesgo.
    Pgmacias
    Pgmacias

    ResponderEliminar