lunes, noviembre 19, 2007

Una imagen


La imagen aparece en Mundotoro, es de Talavante en la plaza de Valencia (Venezuela). Luego leemos titulares de triunfos, orejas...En fin....
Nota: ¿Esto es lo que nos espera?
Nota añadida: la foto es de ayer, no de la etapa de becerrista de este diestro.

6 comentarios:

  1. !! Qué Verguenza !!. Os juro que nunca ví un "toro" tan pobre.

    El caso es que en Mundotoro y Burladero realizan una crónica como si tal cosa, solamente en la reseña te dicen éso de " pobres de presentación ". Pero claro en la crónica ni mu...y por supuesto en los titulares tampoco. !! Vergonzoso !!.

    Por cierto, Burladero, que ésta tarde ha censurado en su foro un mensaje de crítica a ANOET, y tan solo porque a un forero le ha dado por preguntar a qué se dedica la gran patronal de los empresarios.

    ResponderEliminar
  2. Becerro, pico, fuera cacho, hacia fuera, ..., para que luego venga algún iletrado a decirnos que jugamos con tópicos y con aforismos para denunciar o describir una situación. ¡Que miren la foto!. No creo que esté manipulada.

    ¿Alguien da más?...O menos.

    Qué pena de fiesta.

    ResponderEliminar
  3. Raúl, la mayoría d ela gente se queda sólo con el titular

    ResponderEliminar
  4. Es que en Mundotoro lo único que quieren es molestar a los toreros. Mira que buscar justamente las fotos donde el faenón es menos agraciado con lo bien que hubiera quedado, por ejemplo, una del paseíllo o del remate, en el que el toro, o lo que sea eso, ya no aparezca en la imagen. Qué gusto de buscar los defectos. Estos integristas manipuladores son un coñazo, de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Marcelo, hay que ver cómo son y luego le dicen al amigo Toni, comparado con esto es un santo varón...es tan evidente que ya no pueden ni intentando "disimularlo"...TODO UN TRATADO DE DESTOREO AL CHOTO REALIZADO POR UN MATADOR DE TOROS.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  6. JAVIER, efectivamente yo no había visto las fotos, y por supuesto no había leído la crónica, tan solo el titular.

    Y claro en el titular no decía la FARSA del ESPECTÁCULO. Siguen escondiendo la manipulación del espectáculo y muchas otras cosas.

    ResponderEliminar