lunes, noviembre 26, 2007

Una imagen y una reseña

En Mundotoro "informan" de la actuación de JT en Juriquilla (México). Al tiempo colocan dos fotografías, en una vemos al diestro a hombros de un capitalista y la otra es la que aparece en este post.
Nota: En la reseña nos indican que los toros de Xajay "eran de distinta presencia y condición, pero la mayoría con posibilidades"....¡Así están las cosas!

4 comentarios:

  1. Según tengo entendido por personas que han estado allí en la plaza en otras ocasiones Juriquilla es en Méjico lo que Marbella en España y no solo en turístico...Oselito.

    ResponderEliminar
  2. La foto la guardé el otro día y la iba a postear... Bajo el título: "pero dónde está el toro?" o "nada por aquí, nada por allí"...

    Me gusta más el segundo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta eso de los toros "con posibilidades". Me distrae pensar si será con posibilidades de estudiar, de labrarse un buen futuro o de sacar adelante a sus hijos como cualquier toro de buena familia. De lo que estoy seguro, sin embargo, es que cuando un cronista de la cosa taurina dice eso, entre esas loables posibilidades no está, nunca, la de coger al torero, por muy mal que éste se ponga.

    Ahora, donde esté eso de "todos complicados, menos el quinto (por ejemplo) que se dejó", que se quiten todas las demás reseñas. Esta si que tiene arte.

    ResponderEliminar
  4. También está bien la denominación de "Zapatito" al referirse a un toro. Claro está, no será de esos de "chúpame la punta". ¡Qué peligro!.

    ResponderEliminar