jueves, noviembre 22, 2007

Has sido tu, te crees que no te he visto


Pablo G. Mancha raudo y veloz ha desmontado la teoría de la contraconspiración del ganadero Borja Domecq y el toro afeitado, mecachis en la mar salada, que resulta no era el de Torrehandilla sino uno de Vegahermosa, se puede leer en el diario La Rioja o en Toroprensa, servidor tiene la misma duda, ¿Mundomalla, el portal que mas calla, publicara algo?

23 comentarios:

  1. Es que no saben ni lo que tienen...

    ResponderEliminar
  2. Osea, que si no he entendido mal, lo de Vergahermosa es lo que más pólvora tiene, ¿no?.

    ResponderEliminar
  3. No voy a ser yo quien diga que no está bien denunciar estas cosas. Pero sería mejor que el que lo hiciese denunciase todo, no tapase mucho y tuviese, en consecuencia, un poquito más de credibilidad.

    ResponderEliminar
  4. Creo que los datos que aporta son suficiénemente claros. Sabemos que se afeitó un toro en Logroño y que este pertenecía a Borja Domecq (a pesar de su desmentido de ayer)

    ResponderEliminar
  5. A lo que se refiere Beti, es seguir una misma linea de actuación y a no justificar lo injustificable atacando a aficionados cabales.

    ResponderEliminar
  6. Javier ¿un toro en Logroñ o todos?

    ¿En Logroño solo o en todos los sitios y todos los toros?

    Y del afeitado toreando, la trampa y el engaño de los toreros?

    ResponderEliminar
  7. Vegahermosa es del hijo de Borja, así que esos tampoco son suyos.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabemos como están las cosas...pero aquí hay un análisis y un positivo.
    ¿Por qué no mas análisis?, ese debe ser uno de nuestros objetivos, pedir análisis y sanciones (al ganadero y, por supuesto, al empresario que ha vendido las entradas a ese espectáculo fraudulento)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que se debian analizar todos los animales , porque quien se cree que solo haya salido un animal "presuntamente" manipulado en todos los festejos de esta temporada, cuando se han visto pitones escandalosamente escobillados, e imponer sanciones ejemplares a quien corresponda ganadero un año sin lidiar, al empresario quitarle la plaza......

    ResponderEliminar
  11. Costillares oyes,que foto mas guapa,fue aqui o que?

    ResponderEliminar
  12. Yo no estare siempre de acuerdo con Pablo, con Beti, con Javi, con Alvaro o con quien sea, pero cuando lo este lo digo, y si Pablo defiende a Jose Tomas, me parece estupendo(por el), yo no lo estoy, y lo digo ahora, con el Tomas actual, aunque no sea ese el tema de este post, no podemos estar todos de acuerdo en todo, y cuando no lo estemos nos cantamos las cuarenta en bastos o en oros, y nos decimos de todo menos guapo, pero eso no quita credibilidad, el crédito se pierde cuando los intereses son espureos.
    En el caso de Borja Domecq me quito el sombrero ante Pablo y en el de JoseTomas se lo tiro a la cabeza.
    Yo entiendo el autobus como de entrada libre, aqui nadie controla los billetes, si alguien sube y baja es su problema, no el mio, y cuando este en el autobus no voy a reprocharle que se bajara el dia antes.

    pdta: A mi me gustaba Curro, y no llegué a verle nunca con un Toro como el que defiendo, ¿puedo seguir en el autobús?

    pdta 2: Vamos a unirnos mejor que a separarnos.

    ResponderEliminar
  13. Amigo Costi, si no estamos de acuerdo en los mínimos que debemos exigir para que esto cambie y tragamos con lo que no se puede tolerar...así nos irá. No estamos hablando de opiniones particulares, siempre he defendido la libertad de opinión.

    Mejor dividir que no hacer una mezcla que, por etérea, se quede en eso.

    ResponderEliminar
  14. En los mínimos estamos de acuerdo, pero esto no es autobus de los sin pecado, no creo que venga ahora a cuento decir que si pero tu tal, que si nos ponemos asi, la abuela fuma. A veces parecemos la pelicula esa de los monty pithon cuando empiezan a llamarse disidentes los del Frente Popular de Judea a los del Frente Judaico Popular.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. No hablamos de opiniones, sino de una noticia publicada en Toroprensa.
    Apenas se analizan astas y de los resultados nunca sabemos nada. Ahora, gracias a Pablo, sabemos de ese positivo y de la vergonzosa reacción de Borja Domecq y de Mundochachi. Ese es , ahora, el tema.(vamos digo yo)

    ResponderEliminar
  17. Vamos a serenarnos entre todos y a no sacar los pies del tiesto, a ver si para uno que denuncia, encima le vamos a montar un pollo.

    ResponderEliminar
  18. Lamento el follón liado entre buenos aficionados. ¿Hay análisis positivo, si o no? La autoridad tendrá los datos de la ganadería como es reglamentario me imagino. Me da igual quien sea el ganadero. El que sea que se sancionado con ejemplaridad, no con una multa que luego no suelen ni pagar.

    Saludos y tranquilidad para todos

    PepeP

    ResponderEliminar
  19. Yo sigo defendiendo mi línea, la tengo tremendamente clara y vistos hechos y reacciones pasadas no me da la gana callarme, como vosotros la vuestra y la de vuestro blog.

    Amén.

    ResponderEliminar
  20. Y ese fermoso jamon de pata negra?

    ResponderEliminar
  21. Una pregunta: ¿sería posible conseguir que también se sancione a los toreros que lidian reses manipuladas fraudulentamente? Al final, ¿por qué un ganadero afeita o un empresario compra reses manipuladas? ¿por gusto? no.
    ¿Quién es el principal "beneficiado"?. Ya sé que sería muy complicado pues los toros se sortean, en este caso el matador era el más modesto...pero de este matiz no habla nadie.
    Félix.

    ResponderEliminar