miércoles, noviembre 21, 2007

Pío Pío que yo no he sío


En MundoPíoPío, el portal que no ha sío, contrainforma de lo que no informó, da por hecho que fuera de sus páginas el lector se ha enterado de algo, y para eso están ellos para desmentir, mas bien dicho para liar la madeja, esparcir la caca y quede todo empastado de idem, y ya no se sepa donde huele mal. Copio, pego y enlazo las declaraciones de D. Borja Domecq, y recuerdo que tiempo ha dijo que los ganaderos nunca mienten :

El ganadero Borja Domecq ha remitido un comunicado a la Secretaría General de Espectáculos Taurinos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana en la que hace constar que él no es el propietario del astado lidiado en el coso de La Ribera de Logroño el pasado 20 de septiembre que dio positivo por manipulación de astas según el análisis efectuado en el Laboratorio de Análisis de Astas del Ministerio del Interior. En dicho comunicado el propietario de la divisa de Jandilla hace constar que dicho astado (número 40, de nombre Botijero y con el guarismo 03) fue transmitido con fecha del 01 de febrero de 2007 a la ganadería de Domecq Solís Hermanos, una vacada que fue vendida en su totalidad, anunciándose a partir de ese momento como "Torrehandilla"

Como en todas las familias cuecen habas, y la ganadería de Jandilla era, sino me equivoco, 60 % de Borja y el resto de los demas, por si acaso, ya que estaba, y como el que dirige es el primero, en el 2002 creo otra ganadería Vegahermosa, para ir trasvasando, y esto lo digo yo, lo mejor de Jandilla, para controlarlo, visto lo visto los hermanos Solís deciden deshacerse de su 40%, y se lo venden a Joaquin Morales que se hace con aproximadamente 750 cabezas de ganador, repartidas entre 300 vacas de vientre, 15 sementales, utreros y toros de saca, con lo que forma la ganadería de Torrehandilla.

No entiendo por tanto que hacía un toro de Joaquin Morales en una corrida de Borja, mas allá del que cambiazo no es apreciable porque ambos estan herrados con la estrella.

2 comentarios:

  1. A río revuelto ganacias"cq" de pescadores"cq". ¡A que"cq" juegan"cq"! al escondite"cq", al parchís"cq", al teto"cq"...o a la HONESSTIDAD sin cq!
    ha quedado medio claro, verdad que si?. Que buenos son los "cq" que nos explican sus cosillas y que mal pensados los que pensamos, sin motivo por supuesto, cosas raras...pero no os parece que toda esta movida "cq" es cuando menos RARA,RARO, RARO...Un saludo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. La reacción de Mundotoro se asemeja al ejemplo dado por Freud en un estudio sobre el humor. Habla de una vecina que acusa a otra de haber roto una vasija que le había prestado, a lo que la vecina responde con tres contundentes razones: “primero, no me he llevado ninguna vasija tuya; segundo, cuando me la llevé ya estaba rota; tercero, te la devolví completamente intacta”.
    Vamos a desmentir lo que no informamos y, además, el toro no era mío.

    ResponderEliminar