sábado, noviembre 10, 2007

Diego Carrasco y Miguel Poveda

8 comentarios:

  1. Ole los gitanos, los guapos, ole los que saben.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  2. Para mi Diego Carrasco es un “monstruo” vale para todo,… y todo lo hace bien, le he visto en directo varias veces y nunca me ha defraudado…, autentico, cabal.

    Las letras de sus canciones, memorables.

    Entre otras cosas, para mi, es el rey del compás.

    Salud y suerte.
    Cárdeno.

    ResponderEliminar
  3. Ole Javier, Ole mi Condesa, Ole Cardeno, porque Diego Carrasco es el COMPAS
    Un saludo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  4. OLE Y OLE. Vaya arte.
    PepeP

    ResponderEliminar
  5. Oú, qué arte más grande, no me canso de ver el video, Javier, así que como aquí se ha tratado acerca de cargar la suerte, ahí tenemos el ejemplo cabal. En Diego Carrasco, ole, al torear al aire, miaja codillereo, eso sí, pero una estampa de clasicismo. Fue el señor Solymosca el que a mi entender dio en clavo referente al debate al incluir, hablando de la colocación de las piernas, la palabra peso. El peso del cuerpo, ahí es donde está el secrero -o el truco- y en el pie que no torea que no se le vea la suela de la zapatilla. Es decir, asentado. Pues no es lo mismo adelantar una pata que retrasar la otra. ¿Me entiende alguien lo que quiero decir?

    La condesa de Estraza.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí Diego Carrasco me recuerda a Betialai. Desconozco si será tan sandunguero.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que es eso de sandunguero, Juan Carlos?, me imagino que va dicho de buen son, porque de otra manera no lo entendería, a lo mejor tenemos conceptos diferentes, aunque siempre estará el diccionario "pá" aclararlo. Ambos me parecen extraordinarios, cada uno en lo suyo y supongo que el parecido te referirás al físico, o no?
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  8. Lo digo por el obvio parecido físico, Pedro. Por "sandunguero" entiendo "lanzao en el baile".
    Un saludo.

    ResponderEliminar