viernes, noviembre 23, 2007

clarin.rne@rtve.es

Tras la buena noticia de que Adolfo Rodríguez se ponía al frente del programa taurino de RNE, vemos que se nos puede abrir una puerta en "los grandes medios". Antonio José nos anima a utilizar el e.mail del programa ( clarin.rne@rtve.es ) para plantear las cuestiones que nos pueden interesar. Yo cojo el testigo, enlazo a su post y copio un párrafo del mismo:
Amigos: utilicen la dirección de correo, escriban, opinen, aporten y, sobre todo, no duden en plantear aquellas cuestiones que les interesan y que quieran que sean llevadas al programa: temas de debate, temas de análisis, semblanzas de personajes relacionados con el mundo de los toros, tipo de información que desean recibir, temas culturales o artísticos que quieren que sean tratados en el programa. Háganlo, les van a escuchar y les van a dar respuesta.

5 comentarios:

  1. Pues como dice Antonio José hay que salir al ruedo ya que este nuevo rumbo de Clarín y quien lo conduce lo solicitan.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. A diferencias de otros programas de radio que permanecen cerrados al público y oyente,éste lo promero que ha hecho es poner un correo para estar en contacto con sus oyentes.

    Y no solamente éso, va a abrir un Website con Blogs, Podscat, Noticias...ect,ect. !! Cómo Dios manda !!.

    Otros, han tenido CLARÍN cerrado a cal y canto. Imposible ponerse en contacto con ellos.

    Pero igual pasa ahora con Tendido Cero, O con el programa de Molés. Ni un correo, ni un blog, ni una noticia entre semana...NADA.

    ¿ Porqué ?. Pues porque ellos trabajan por y para los taurinos.

    Fijaros en la redacción de la Ser de toros, están, así a vuelapluma, Molés, Cuberta, Casas, Moncholi, Mª Jose, Carmen...( 6 ó 7 personas ).

    Pues bien, durante muchos han años han hecho un progrma semanal de 1:30 y San Isidro. Pues a ninguno de ésto se le ha movido el alma para abrir una web con los sonidos del programa, blogs, encuentro digitales, noticias....

    Tiene un progrma CERRADO. No les interesa abrirlo, que la gente hable, que la gente cuenta...POR QUE SOLAMENTE LES INTERESA "SU" NEGOCIO, Y ÉSO ( EL NEGOCIO ) ESTÁ EN EL TAURINEO.

    El problema de los medios taurinos, es precisamente, ése: EL DINERO.

    Y los DINEROS están en el TAURINEO.Por éso todos o casi todos viven de los taurinos y no del público y aficionado.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo Raúl. un saludo
    Pgmacías

    ResponderEliminar
  4. Pues que los toros siemre me han gustado horrores y me siguen gustando un montón. Pero resulta que los tiempos están cambiando, y nuestra sensibilidad social también, pues ya no se puede ocultar que la llamada "Fiesta Nacional" conlleva mucho de salvaje, ya no podemos negar que al toro se le maltrata horriblemente. Yo no quitaría los toros, pero sí evitaría todo tipo de daño al animal, y ahí se vería al verdadero torero, al que se la juega de verdad. Habría mucho más toreo de capote, que se ha perdido casi, quitaríamos la pica, y las banderillas podrían hacerse clavándolas sobre unas almohadillas que llevase el animal, por ejemplo.
    Pero falta algo. Y muy importante. La suerte de matar. Sería cuestión de darle al torero una única oportunidad, o tal vez dos.
    A muchos les parecerá una chorrada o algo impensable mi propuesta, pero los aficionados, y sobre todo, los que viven del toro, han de tener en cuenta que la cosa se está poniendo fea, y que como no cambien el tercio, nos vamos a quedar sin la fiesta todo el mundo
    Fernando

    ResponderEliminar
  5. En canal sur Radio si se puede participar, mediante correos, llamadas o sms.
    Porque en Clarin siempre hablan de los mismos, hau mas toreros.
    Curro Díaz esta realizando algunas faenas que merecen la pena que se comenten y no lo hacen, saludos

    ResponderEliminar