jueves, noviembre 15, 2007

Mis paseos diarios

Suelen empezar en El Chofre, y luego voy a La Tienta, el blog de Agustín Hervás, de Vicente, de Manon , a SolyMoscas y al de Betialai. Luego, dependiendo del tiempo y de las ganas, voy dando más o menos vueltas.

11 comentarios:

  1. Si te los pones todos en un buen lector RSS visitarías cada día sólo aquellos que tuvieran novedades.

    Claro que no hay que despreciar el placer de pasear por pasear, aunque sea para volver a cosas que ya hemos visto.

    ResponderEliminar
  2. Es un buen paseo Javier, más o menos coincidimos en ese "parque" , aunque en mi "ruta diaria" incluyo a Cabaña Brava,El Toro, Toreoenredhondo y "casi diaria" a Bastonito(hasta hace unos días), el Blog del Manifiesto,Salvador Jiménez,Urko, Don Pepe y Don José y Leti, algunos de ellos se mueven poco pero por si acaso...por supuesto si el tiempo no lo permite "abrevio"
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría disponer de tanto tiempo. Yo reconozco que algunas visitas las hago con retraso, eso sí, este blog es como el trabajo, de visita obligada, sí o sí.

    Saludos a todos los que llevan el timón de los del autobús y a Beti pedirle que no se le ocyrra dejarnos solos, lo necesitamos en la lucha.

    ResponderEliminar
  4. Casi sigo tus pasos, con la diferencia que para viajar a todos lo hago desde toro, torero y afición, es cierto. Si no hay nada nuevo por alguno de ellos, refresco la memoria con post antiguos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Internet es como un bosque donde en teoria, a diferencia de los quioscos, uno puede encontrar todo tipo de senderos. Sin embargo en la realidad tal abundancia es mas teórica que real. Lo cierto es que todos tendemos a leer solo aquello que coincide con nuestros postulados. Y si algún dia nos arriesgamos por sendas foraneas, es solo para reafirmarnos en lo justas y racionales que son nuestras ideas frente a lo cinicas, interesadas y aberrantes que son las de los adversarios. La endogamia es la plaga de nuestros días: "que razón tienes Manolo; pues anda que tu".
    Tener razón y saberlo es el mayor placer que existe y si esa "razón" pertencece a un pequeño grupo de elegidos que se refuerzan, entonces tocamos el cielo con las manos. ¡Con la minoria siempre!
    MONTES

    ResponderEliminar
  6. Javier, yo utilizo un sitio gratuito para hacer el seguimiento a los blogs: www.netvibes.com.

    Creas una cuenta con tu correo y la contraseña y luego añades en una página el contenido de los blogs que quieras. Tienes los últimos encabezados de cada blog a la vista en una misma página y los no leidos marcados en negrita.

    Echale un vistazo. Está muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Este lego en la cibernética y en la perifrastica demanda una explicacion de Manon.
    Estoy con Javier. Cualquier novedad informática puede llevarme a Urgencias o presentarse el 061.

    ResponderEliminar
  8. Lo que dice Numeritos (un saludo) está muy bien. Yo utilizo el Google reader, que vendrá a ser lo mismo. Tú le marcas los blogs de los que quieres estar pendiente y él solo, que es "mu listo", te indica cuando tienen contenidos nuevos. Es muy útil para evitarte paseos. Si lo necesitáis os cuento cómo darse de alta, pero tendré que hacer el proceso (muy simple) otra vez, porque ya no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  9. Por algo estamos todos en el mismo autobus. Comparto ruta, eso sí yo empiezo en el toreoenredhondo, pero no hay día que no pase por este ruedo.
    Un abrazo a tod@s¡

    Manoletina
    www.toreoredhondo.org

    ResponderEliminar
  10. Servidora, dada su limitación con el medio, arranca desde este blog y luego pasea más o menos por donde ustedes. También como inesperta me gustaría saber que si este dato (el que determinados blog sean visitados por la mayoría de nosotros) sería conveniente tomar en cuenta a la hora despejar incógnitas al respecto.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar