lunes, noviembre 12, 2007

¡ Mano a mano Frascuelo-Pauloba, YA !. Plataforma de apoyo a este cartel.

Esperamos que ese cartel, con una buena ganadería, se haga realidad en Madrid antes del próximo San Isidro.
Foto y titular: Manon

24 comentarios:

  1. ¡A ver si es verdad!Sería todo un lujo....pero que no sea "otra" encerrona como en ocasiones anteriores.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ¡Mano a mano, YA!

    ResponderEliminar
  3. A ese me apunto hasta yo. Eso sí, con una ganadería con un mínimo de garantías a priori.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cual es una ganadería de garantías?

    ResponderEliminar
  5. Yo les pondria una de Sanchez-Cobaleda,asi por soñar un poquito mas.

    ResponderEliminar
  6. Otros incluirían a Sánchez Puerto

    ResponderEliminar
  7. Pero si entra Sánchez Puerto no es un mano a mano y es otro cartel. A mí este me parece espectacular, la verdad. Sobre lo de Sánchez Cobaleda... Ahora mismo, visto lo visto este año en Madrid, y puestos a pedir imposibles, yo preferiría Núñez del Cuvillo. Como eso no puede ser, tal vez podría traerse una corrida de las ganaderías que han echado buenas novilladas este y otros años. Mi primera opción sería Guadaira (otro imposible). Bucaré, Rehuelga, Torres Gallego, Couto de Fornilhos, Jaral de la Mira igual valían. Todas ellas han funcionado como novilladas, tal vez hubiera suerte con una corrida de toros. ¿Arriesgado? Mucho menos que matar una de Hernández Pla en su estado actual, que es lo que les suele tocar.

    ResponderEliminar
  8. Tres ganaderías tres

    dos Toros dos de ALCURRUCÉN

    dos Toros dos de CEBADA GAGO

    dos Toros dos de CELESTINO CUADRI

    asi por decir algo, que garantía no hay ninguna, aunque ya sabemos lo poco que gustan los ganaderos de estos experimentos y acaban mandando lo que tienen de pico.

    ResponderEliminar
  9. Seis señores toros de Victorino o de Adolfo. Qué mejor garantía que el encaste Albaserrada.

    Meter en ese cartel a Nuñez del Cuvillo da pie a poder legitimar una corrida de Juanpe o de Daniel Ruiz...y eso no es.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo,… firmado y publicitado…

    Ganadería: Fuente Ymbro.

    Salud y suerte.

    ResponderEliminar
  11. Pues hombre, deAlvaro, con el aprecio que te tengo y el debido respeto, las dos corridas de Núñez del Cuvillo que se han lidiado este año en Madrid ya las quisiera yo para estos chicos y para muchas tardes. No han sido las de más casta jamás lidiadas, pero sí muy dignas. No hablo de otras corridas de ese hierro lidiadas por otros toreros, sino de las de Madrid. Excelentes en presentación y con interesante comportamiento. De todas formas, no será esta la ganadería elegida si el milagro del mano a mano se da finalmente.

    Por otra parte, lo del encaste Albaserrada está muy bien, faltaría más, pero, si os parece, para la repetición. Yo, esta vez, estoy dispuesto a que sea con otros hierros un poco menos exigentes. Me salto alguno de mis principios, pero todos lo hemos hecho con nuestros toreros. Aun así, de las ganaderías que he propuesto antes, ninguna ha hechado borregos regordíos como los de Daniel Ruiz, ya que lo mencionas, y sí novilladas encastadas, con movilidad y también su punto de nobleza, que estaremos de acuerdo que para el toreo de esta pareja conviene.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Bien por Manon! toda la afición estamos de acuerdo en lo justo y acertado del cartel. A "movilizarse" y a firmar.

    ResponderEliminar
  13. Desgraciadamente no las he visto, Manon, dado lo cual y por lo leído en otros foros y comentarios ya realizados sobre este tema, valga el beneficio de la duda. Sobre todo si viene de una fuente tan fiable.

    De todos modos, ruego que me entiendas, la última "borregada" que presencié del Cuvillo fue en Valladolid. Desisto de hacer comentario alguno. Se me pone mal cuerpo.

    En cualquier caso, este cura ya ha firmado apoyando el mano a mano. No seré yo, si cuaja el evento, quien se lo pierda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Pues bueno estando de acuerdo con la propuesta de Costi, podría valer una de Fuente Ymbro o la Quinta o Alcurrucén...de cualquier manera que sea con una corrida bien presentada y ue tenga CASTA CON BRAVURA con su punto de nobleza que haga que estos pedazos de toreros saquen su TOREO a pasear.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  15. De todas formas, si la cosa cuajara, olvidaos de una ganadería estrella del tipo de Fuente Ymbro o Núñez del Cuvillo. De ahí mi propuesta, seguramente inútil, de que sea una ganadería que haya echado buenas novilladas en los últimos años en Las Ventas.

    ResponderEliminar
  16. ¿Se sabe cuantas firmas van ya?
    Esta mañana lo leí hasta en burladero...jejeje

    ResponderEliminar
  17. Controlemos nuestras pasiones, conozcamos nuestros límites: que se diera el mano a mano ya sería un sueño. Que encima nos vayan a hacer concesiones con la ganadería...

    ResponderEliminar
  18. ¿Por qué no han de hacer concesiones a los Aficionados y si a los Taurinos?

    Basta ya… pidamos/exijamos todo, lo mejor, esa es nuestra función… para “recortar” ya esta la Empresa.

    Como se ha dicho en muchas ocasiones, somos los ponedores y mantenedores de la Fiesta..., nosotros pagamos,… el resto…cobra.

    Salud y suerte.

    Cárdeno.

    ResponderEliminar
  19. Bien dicho, Cárdeno Franciscano.

    ResponderEliminar
  20. No se yo si estos dos sñores con la edad que tienen estan en forma para que les salga un toro encastado y con un poquito de piernas. Más bien lo que necesitan y supongo desean ellos y sus allegados más taurinos es un toro como el que le gusta al resto de las figuras. Un buen borrego que les deje dar un par de tandas de muletazos a gusto, despacio y sin apretarles. Y aunque el cartel se terminara haciendo y a la plaza fueran sus más intimos seguidores, no se yo si aguantarían sin pitarlo o sin pedir su devolución un toro como el que necesitan estos dos artista.
    No nos hagamos pajas mentales, estos dos toreros estan como estan, estan donde estan y tienen los handicaps de torear muy poco y que la edad en lo fisico no perdona. Otra cosa es el tema artistico.
    ¿ Cuanta gente creis que pagaría por verles fuera de S.Isidro ?

    ResponderEliminar
  21. Anda que si mis gustos taurinos se dejaran influenciar por lo que pagaría o dejaría de pagar la gente. Ese razonamiento tan simple nos llevaría a ver corridas de Jt, Cayetano y poco más, a ver Gran Hermano y Mira quién coño baila o a leer exclusivamente El Código da Vinci.

    (¿Y yo que hago contestando anónimos despreciativos?)

    ResponderEliminar
  22. El anonimo " _Despreciativo ".
    lo he puesto yo . BRAGAOMEANO.
    No te olvides Manón que la que lleva la plaza de Madrid es una empresa privada, aunque la titularidad de la plaza sea pública.
    Aunque seguramente les saldría por el estilo en cuanto a gasto que otros carteles que anuncian fuera de feria.

    BRAGAOMEANO.

    ResponderEliminar
  23. Además, yo defiendo mis intereses como aficionado (no las cuentas de la empresa privada)
    Saludos
    PD: Hace demasiado tiempo que no nos vemos. Un abrazo a la familia

    ResponderEliminar
  24. En la fiesta de los toros, todo el mundo tiene sus preferencias, taurinos, periodistas, espectadores, palabreros...y a su torero que no se lo toquen. Resulta que sale un grupo de aficionados fieles, que viven con pasión esta fiesta, que tienen su ojito derecho (sus en este caso), con motivos razonables y ya salió alguien a fastidiar.
    ¿O resuta que dado el alto nivel artístico y de torería de los carteles de la plaza de Las Ventas no caben estos toreros? En mi opinión, este cartel estaría bien hasta en San Isidro, y si no repasemos los últimos años.
    Félix.

    ResponderEliminar