miércoles, mayo 16, 2012

Toros de H. Celestino Cuadri para Las Ventas 2012 #cuadriadictosontour

Salvo error, les presento a los Toros Goyesco(17), Pantanoso(20),  Brigada(33), Muñeco(39), Salero(40)  y Pesador(31)  Nº 32 "Camarote" de la ganaderia de los Hijos y los Nietos de D. Celestino Cuadri, no he encontrado foto, causa de mi impericia, de Maño, herrado con el número 8 en sus costillares, que es mi apuesta personal para la tarde del 1 de Junio en la Monumental Plaza de Toros de Las Ventas del Espíritu Santo , no sólo por ser de la familia de Aragonés, sino porque si mis apuntes no se equivocan es hermano de padre de Podador, que tanta Bravura derrochara por el albero venteño el año 2011.






 
Pdta: Mucha Suerte a los tres Toreros, Rafaelillo, Javier Castaño y Luis Bolivar que con oficio y valor, con la vital colaboración de, de oro y a caballo, sus piqueros y, de plata y a pie, sus subalternos, los lidiaran y mataran a estoque.

Adenda: Como bien me corrige un buen aficionado y mejor amigo, enlazo las Fotos de Gilberto http://www.celestinocuadri.com/2012_nuevo/noticias_12/noticias_8.html tramitaremos consulta sobre el bautizo del número 31, y aclararemos.

7 comentarios:

  1. Señor Domingo, el 8 esta en la pagina de el fotografo GILBERTO Y el 31, creo que su nomre es PESADOR, de los tratos y comercios.
    Si no es asi , me disculpe usted.

    un amigo

    ResponderEliminar
  2. Domingo, creo que el 31 es Pesador, pero no me eches mucha cuenta.
    Tengo mis dudas por mis "apuestas personales". Lo de Muñeco puede ser, como decia Luisillo, que se decante por cualquier cosa. Siendo hijo de Lirio ojalá le de por empujar, pero me decanto por Salero (40). Esta muy en el tipo de la casa. Luego nos equivocaremos como todo buen hijo de Dios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Corregido, como bien afirmas, se trata de Pesador de la familia de los Tratos, compensaré con un cafe el sabado a usted, y sino pudiera ser a quien acuda en su representación

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,,,,siento comunicaros que no os disteis cuenta de un detalle,,,pero yo juego con ventaja...la última foto no es el Nº 31 "Pesador" sino el Nº 32 "Camarote"....un saludo a Antonio Cuadri

    ResponderEliminar
  5. Corregido, gracias ganadero y mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Son toros con gran personalidad. Se ve en las fotos.

    ResponderEliminar