lunes, mayo 14, 2012

Sobre Matilla

Ayer, por ejemplo, era el empresario de Valladolid (donde, por cierto, se embolsaron 180.000 euros de dinero público), Madrid y Jerez.Al tiempo, era el apoderado de Manzanares en Valladolid y de El Fandi en Elda; y por si esto fuera poco, era el ganadero titular de Valladolid (aunque finalmente rechazaron su corrida).
Es posible que aún se me escapen otras facetas.
Se habla mucho de que el enemigo de la fiesta está dentro. Ya saben quien es el más poderoso.
Nota añadida: Como nos indica Andrés Verdeguer en un comentario, ayer Matilla también apoderaba a Padilla en Talavera.

9 comentarios:

  1. Padilla también estaba por ahí, en Talavera me parece.

    ResponderEliminar
  2. y no fue ganadero porque rechazaron corrida por falta de trapío, los veterinarios pucelanos,

    ResponderEliminar
  3. Este Matilla lo que mejor sabe hacer es el ENCAJE DE BOLILLO, pues como sabe encajar a todos para seguir engordando a su vaca.

    Que lastima que todo esto que lo hace también, no supiera lo mismo a la hora de elegir toros para sus toreritos, el buen hombre en esto tiene demasiada mala suerte, la mayoría de las veces por no decir todas, no tiene casta pero si flojera.
    Algunos pensara que lo hace a drede, yo como no quiero ser mal pensado, TAMBIÉN PIENSO LO MISMO.

    Jacinto Pérez

    ResponderEliminar
  4. Asi va la fiesta, este no se pone delante del toro pero se lo lleva sin dar un lance, est se tiene que acabar y los toreros tienen que ser conscientes de ello zapatero a tus zapatos, apoderado a realizar la funcion como tal. ganadero a mandar en su casa y el torero a ganarse los contratos dando la cara tarde a tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy otra vez baile de corrales, con la señorita CONCHITA, ya ni en las novilladas esta la cosa tranquila

      Paco

      Eliminar
  5. DE PENA PENITA PENA LA PRESENTACION DE LOS TOROS EN JEREZ!!!! HE DICHO TOROS???? PERDON.... NOVILLITOS!!!!

    ResponderEliminar
  6. matilla , es el malo de la pelicula , hara cosas bien y cosas mal , tambien esta dando en valladolid novilladas sin picar estos dias .......pero eso no cuenta , tambien han estado tentando en su finca chicos de la escuela de valladolid , pero tampoco cuenta .........Lo que pasa es que Matilla no se sabe vender .....eso es el problema Y NO ES UNA SOLA PERSONA MATILLA , SON 3 O 4 HERMANOS LOS QUE ESTAN EN ESTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, novilladas nocturnas que se dan desde hace años y eran entre cuatro y seis y las ha dejado en dos en San Pedro a la vez que por la crisis se cargaba en este serial la otra corrida y la novillada que tradicionalmente se daban. Los chavales de la escuela de Rioseco (que no Valladolid) todavia no han ido a su finca, la intencion era ir, pero las lluvias, hoy estoy por Andalucia,...
      Que Matilla son varios hermanos ya lo sabemos, pero la cabeza mas visible y por lo que parece el mas espabilado es el de la foto.
      Y si puede que haga cosas bien, sobretodo para él, ahora pon todo lo que hace mal en el otro lado de la balanza como no pagar a ganaderos, los precios de Jerez, el ir a una ciudad en la que regenta plaza solo en feria sin hacer unas miseras charlas o cosas como lo que comento en la otra entrada.


      Cote

      Eliminar
  7. Naturalmente que no es una sola persona Matilla, si el NEGOCIO dá para vivir a todos los hermanos.
    Si al final será hasta beatificado por sus gestos y gesta que hace en su "finca".

    ResponderEliminar