jueves, mayo 24, 2012

Convocatoria de huelga en Las Ventas

El Comité de Empresa de Las Ventas anuncia unas jornadas de huelga para los días, jueves 31, sábado 2, jueves 7 y sábado 9 de junio.

6 comentarios:

  1. Si esto no es un bulo, afectará de alguna forma a los aficionados?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es un bulo, y bastante afectados están ya los aficionados por la Empresa, no te parece? les roban la pasta con los abonos para ver lo que se está viendo. Es más ni es un bulo y animo a todos los aficionados a secundarla xq de todas formas para ver lo que están viendo todos los días mejor será luchar juntos contra la Empresa para que no vuelva a ocurrir, no solamente quieren incumplir la ley si no que además año tras año se dedican a robar el dinero de los aficionados. BASTA YA.

      Eliminar
  2. Mi apoyo a los empleados de Las Ventas, estan en todo su derecho, y si se tiene que suspender un festejo q se suspenda, aunque alguno nos hayamos hecho 350 kms para ir a verlo, si bien no estaría de mas que aclarasen con pelos y señales que os lo que reclaman a la empresa para que siendo de conocimiento publico, podamos opinar sobre el parecer de sus reivindicaciones
    si bien me temo que la empresa accedera a hablar con ellos, suspenderán la huelga, y aqui paz y despues gloria hasta la feria de Otoño, no se olvide el comite de empresa que esta de tratos con Taurinos, muy taurinos.

    ResponderEliminar
  3. Desde que esta Empresa se hizo adjudicataria de la plaza de las Ventas, estan detras de echar a la calle a todos los empleados de la plaza, que realmente dependen de la Comunidad de Madrid, y contratar a una empresa de trabajo temporal y pagar cuatro duros. Ya sabemos lo que es esta Empresa, una mafia en toda regla, que juego con nuestra ilusion, y nuestro dineros y ya incluso con el empleo de gente que lleva trabajando en esta plaza toda su vida. ¡ESTOY CON VOSOTROS!

    ResponderEliminar
  4. Es una verguenza lo de esta empresa y la comunidad sigue sin hacer nada al respecto. Que los echen fuera ya o van a acabar con la plaza

    ResponderEliminar
  5. Según tengo entendido, todo parte o se origina en elm pliego de condiciones elaborado por la Comunidad de Madrid para la contratación de la gestión de la Plaza, donde una cláusula daba via libre al empresario para disponer del destino de los empleados a su antojo. Soy militante y votante del PP desde 1993, pero esto no me exime de disponer de un concepto justo de las cosas y me pregunto: ¿quién redacto, acepto y firmó dicho Pliego? ¿Con qué finalidad? ¿No era evidente que perjudicaba de forma clara a los empleados? Nadie me va a contestar, estoy convencido, pero suprimiendo portavoces o intermediarios, me gustaría lo hiciese Esperanza Aguirre en persona. He perdido bastante fe en los políticos y ella es una de los pocos en quien todavia confio. Mientras nadie me demuestre lo contrario, YO TAMBIÉN ESTOY CON VOSOTROS.

    ResponderEliminar