¡Señores, que el enemigo está dentro!, Luchemos en defensa de la suerte de varas , exijamos Toros íntegros, luchemos contra los empresarios que nos venden un espectáculo bochornoso, contra los ganaduros,contra las figurillas que exigen el "medio-toro", contra la autoridad que permite la manipulación de las astas, contra los que exigen infames animales afeitados, contra los periodistas desinformadores, etc, etc
¡Aficionados! ¡A defenderse!
( Hache )
¡Aficionados! ¡A defenderse!
( Hache )
Hay "ANTI" intrínsecos y extrínsecos.
ResponderEliminarMe parece bien la crítica a los de dentro y se hace. A los foráneos cuando invaden el ruedo habrá que desalojarlos. Para eso estan las fuerzas de orden público. Ayer fueron requeridas por Vega y se inhibieron. No sé si la autoridad de la que dependen les habia ordenado otra cosa.
Puede que inhibirse sea políticamente correcto y el lenguaje que agrada a "la autoridad competente". Si es así habría que saberlo y preguntar cual es la misión de la policia que se refugiaba en el callejón y que actuó diligente en Sevilla.
Tienes toda la razón. Cuando no sale el toro encastado, con trapio, con edad y poder los antitaurinos tienen toda la razón es un espectáculo cruel con un animal tullido, enfermo y mutilado.
ResponderEliminarNos rasgamos las vestiduras y llamamos a la revolución cada vez que los anti hacen una reivindicación, con todo el derecho, y ni nos inmutamos con todas las tropelías que se cometen desde dentro que SI hacen un daño terrible al espectáculo.
Estoy pensando hacerme una pancarta para este San Isidro:
SIN CASTA NI TRAPIO NO ES ARTE NI CULTURA, NO A LA TORTURA ANIMAL.