martes, mayo 06, 2008

"Señorita: ¡Conferencia con el callejón!" (el papa negro)


Javier: Ha quedado desvelado el misterio de las comunicaciones en las Ventas. Por una confusión que a cualquiera puede suceder, parte del Museo de Telecomunicaciones lo han instalado en el coso de la calle de Alcalá. La entrada (al museo) es gratuita.
Un abrazo.

SEÑORITA: ¡CONFERENCIA CON EL CALLEJÓN!
El presidente del festejo esta tarde en Las Ventas, Manuel Muñoz Infante, justificaba el lamentable espectáculo vivido en el ruedo cuando un grupo de apenas diez militantes antitaurinos llegaron a pasearse con total tranquilidad mostrando pancartas e interrumpiendo el festejo tras arrastrase el primer toro.
Muñoz Infante aseguraba a Burladero que todo había sido producto de un "problema de comunicación con el callejón. Llamé por teléfono al Delegado Gubernativo pero no lo oyeron y por eso tardaron en salir los policías para retirar a los manifestantes. En cualquier caso, todos han sido detenidos y trasladados a la comisaría de la zona", comentaba el presidente.
NOTA: Queda constancia que el Sr. Presidente puso la “conferencia telefónica” en tiempo y forma utilizando el aparato que le regaló Bell . (foto 1).
No es menos cierto que las líneas estaban saturadas y que las operadoras se habían convertido en maniquíes de cera o sal (“Maldición de las mujeres de Lot”).- foto 2-, Ante lo que el Sr. Muñoz Infante pronunció su legendaria frase : “YO NO MANDÉ A MI TELÉFONO A LUCHAR CONTRA LAS MALDICIONES BÍBLICAS”…
así, con un par , que dijo el castizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario