sábado, mayo 31, 2008

Sobre las retransmisiones de Digital Plus

-Deberíamos tener la opción de ver las retransmisiones escuchando sólo el sonido ambiente. Yo, incluso, estaría dispuesto a pagar algo más.

12 comentarios:

  1. ¿dónde hay que apuntarse?

    ResponderEliminar
  2. di que si jabonero, me lo has quitado de la boca, si esq desde luego que para mole sand company o eres amiguito suyo o sino el toro es malo o viceversa....estan degenerando mucho ya

    por cierto aprovecho para animaros a que paseis por mi blog, esta empezando y se que en algunas cosas discreparemos bastante pero ¿ desde cuando es malo discrepar?

    http://tendido-1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me pongo en la lista

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto, menuda forma de manipular a la audiencia, es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  5. Estoy màs que de acuerdo,y eso,donde hay que apuntarse?
    Isabella

    ResponderEliminar
  6. no puedo estar más de acuerdo.....

    ResponderEliminar
  7. no puedo estar más de acuerdo.....sus comentarios apestan..... sólo pretenden seguir viendo el espectaculo desde la 5ª fila del 2 y que además les paguen por ello.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo.

    Qué diferencia en el trato a los toreros. Ayer a Diego Urdiales le tiraban puyacitos a la mínima (valorando además, como "potables", dos babosas ajuanpedradas de Adolfo Martín).

    Y cuando las figuras están peor, no se escucha ni una sola crítica hacia ellos. (Veamos a El Juli en esta feria).

    Alfonso

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto. Con tal de nos oír los "ámonos" de Emilio Muñoz, soy capaz de pagar un suplemento.

    Mosquete

    ResponderEliminar
  10. Los comentarios son,año tras año, asombrosos, pero a mi me gustria poner la atención en las imagenenes. Una corrida de toros, como un partido de futbol es muchisimo mas que un primerisimo plano a camara lenta de una gora de sudor que se desprende de la montera o incluso del momento con connotaciones "porno" en el que un pitón se introduce a camara lenta en la pierna de un torero, visto desde dieciseis angulos.
    En una faena es esencial conocer las querencias del toro y por lo tanto, hacen falta planos menos bellos, pero mas "iluminadores" de los terrenos donde se está toreando, los terrenos a los que el toro va cuando sale del caballo, cuando sale de banderillas, etec. Y debo decir, que visualmente, también se manipula, por desconocimiento o por mala intención. LAs imagenes no son inocentes y con el pretexto de "captar" a un publico televisivo "sensible" a la sangre, nos "ahorran" el plano corto donde se ve bien la colocación de la espada, por no hablar de que hay que "tapar" los fracasos, porque el la televisión todo debe ser un exito y si no lo es es por culpa de algunos "becerros" que se sientan en el tendido. La estética cursi y ralentizada casisiempre miente. La verdad es belleza, pero la verdad no cabe en la pantalla de un televisor.
    Juansintierra

    ResponderEliminar
  11. Javi ya sabes que me apunté ayer...pero por si acaso no fuera posible se podría proponer como alternativa que cada tarde durante la comida coman jamón y beban riojita, así supongo que por educación con la boca llena no dirán sus gracietas
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  12. ¡BINGO! Juan
    Un saludo de VERDAD
    Pgmacias

    ResponderEliminar