miércoles, mayo 14, 2008

Breves apuntes sobre la tarde de ayer


-Diego Urdiales me gustó, sobre todo, con su 2º toro. Un zambombo manso y sin recorrido. Con un toreo de verdad supo arrancarle muletazos que parecían imposibles. La estocada fue impresionante. Su primer toro tenía nobleza y recorrido, creo que era un toro de triunfo, fue una irregular faena en la que brillaron estupendos muletazos.
- Fernando Cruz no tuvo su tarde.
- El Capea en su linea.
- La corrida de Carmen Segovia fue decepcionante. No dijo casi nada.
- La suerte de varas fue un completo desastre.
- La cuadrilla de Fernando Cruz para echarse a llorar
- Juan J. Rueda "El Ruso" estuvo muy bien en banderillas y brega.
Foto: Fernando Díaz

3 comentarios:

  1. Javier, cuanto daríamos por corridas como la de ayer otras tardes. Fue mansa y se le debe pedir más según las novilladas que ha echado otros años, pero que este sea el mínimo. De ahí para arriba.

    ResponderEliminar
  2. para mi tres toros. importante el primero. suficiente el cuarto. totalmente desaprovechado el sexto: menudo pitón izquierdo tenía!

    ResponderEliminar
  3. no os parece cicatera la oreja de ayer yo le hubiera dado las dos .
    seguro estoy de que las daremos mas injustas la faena del chaval tubo algo que ya no se ve y se verdad era aqui y ahora y se salio con la suya lo toreo tras dominarlo y hacerlo ir y venir .
    y lo mato a ley asi como veremos orejas injustas yo creo que ayer nos quedamos cicateros.

    ResponderEliminar