lunes, mayo 19, 2008

Esplá no volverá a Madrid

Lo leo en el blog de Rosa:
Hace cuestión de minutos llega un SMS al móvil de la persona que mejor conoce al torero: "Esplá se ha despedido de Madrid. Forever".
Foto: Manon

5 comentarios:

  1. ¿Esto es en serio? No me lo puedo creer

    ResponderEliminar
  2. Lo creeré cuando lo vea. No niego la veracidad de las diversas fuentes, pero quizá Esplá haya afirmado en caliente que no vuelve a Madrid después de su sonoro fracaso en esta feria. Algo lógico por otra parte, que ya le hemos visto hacer en otras ocasiones. Por ejemplo, hace años que dijo que no volvería a Céret después de ser vapuleado por uno de Juan Luis Fraile, y vuelve año tras año sin que nadie haya tenido en cuenta sus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Sería una lástima que no volviera, no porque su toreo tenga algún interés actualmente, sino porque la afición de Madrid quisiera despedirse de él con el respeto que merece su trayectoria, tal como lo hizo con Pepín Liria, que ha tenido tardes menos triunfales en Las Ventas, pero al que se ha reconocido su pundonor y honradez.

    Que vuelva a Madrid a despedirse, que se llevará la gratitud de los aficionados.

    ResponderEliminar
  4. Hemos visto últimamente al maestro tan bajo de forma, tan lejos del sitio que ocupó, que no lamentamos su decision, además creo que una salida discreta es una forma digna de decir adiós, al cabo del tiempo todos recordaremos los buenos momentos que tuvo a bien brindarnos durante tantas actuaciones a lo largo de su dilatada carrera.

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora,es importante saber retirarse a tiempo y Esplá no lo ha sabido hacer. No ha sido nada bonito verle deambular por ciertos pueblos de la sierra de Ávila y Madrid con el único argumento de decir al toro,al que tanto queremos y respetamos,"vaya hijo puta que me ha tocado"después de sudar sangre para poder pasaportarlo de mala manera...me alegro.

    ResponderEliminar