miércoles, mayo 28, 2008

¡¡¡ A tu sitio !!!

Nuestro amigo Carlos, el Niño de las Ventas, siempre está muy pendiente de la colocación de los toreros y subalternos en la plaza. Cada día es más frecuente oir sus indicaciones , "¡A tu sitio!", "¡Hay que estar pendiente del quite!", " Es que no se colocan...", "¿Dónde está el subalterno?"...
Es una pena que no le hagan ni puñetero caso, no ahorraríamos mas de un disgusto.
Cuadro: de Ignacio Pinazo

2 comentarios:

  1. Siguiendo el atinadisimo argumento de "el niño de las ventas": ¡A su sitio!. ¿Que podemos decir de los gerentes y empresarios de Las Ventas que terminado el Ciclo Isidril y recaudados los dineros, vuelven a "su sitio", hasta el año proximo? ¿Porque los abonados no nos ponemos "en nuestro sitio" y exigimos que el proximo abono, no comparezcan determinadas ganaderias, ni determinados toreros?. ¿Porque no inundamos Canal +, de cartas para exigir que al igual que en Francia, la opinión de los telespectadores sea tenida en cuenta en la dirección señalada?. ¿Y ya puestos, porque no exigimos a San Isidro que ponga a las nubes "en su sitio" para que no llueva nbi haga aire durante su feria?.
    Juansintierra

    ResponderEliminar
  2. "al igual que en Francia, la opinión de los telespectadores sea tenida en cuenta en la dirección señalada?."

    perdona, pero de que habla señor juan ? vivo alli y no veo de que coño se trata.
    en francia, como en todos los sitios de sistema liberal (palabra entendida a la manera post moderna) mandan los que controlan los cables. y les importa un pepino lo que realmente interesa a la gente. te hacen creer que te gusta la sopa de piedra porque te proponen un menu con sopa de piedra a todos estilos y despues, porque hay que comer, comemos y te dicen : veis ! como a vosotros les gusta la sopa de piedra, mañana piedras en sopa.

    MP

    ResponderEliminar