lunes, mayo 05, 2008

"Había una vez un circo" (el papa negro)


Recibo el siguienet e.mail:
Javier: Incluida en la corrida de santacoloma tan impecablemente resumida por tí, hubo un circo ...y todo por el mismo precio.Estas Empresas estan que lo tiran... y luego dicen "que el pan es caro".Un abrazo.

“HABIA UNA VEZ UN CIRCO”(el papa negro)
Es misión de los areneros acondicionar el ruedo y retirar excrementos e inmundicias para que la lidia pueda seguir por correctos cauces. (Excepcionalmente, un señor con puro echa una mano).
Es misión de las fuerzas de orden público desalojar a los toreros del ruedo y custodiar la tiza de las pizarras que anuncian la suspensión de la corrida. Es sabido que la tiza es más frágil y delicada que las pancartas “abolicionistas” de buena tinta.
En cuanto a la presencia de toreros en el ruedo, representa una alteración del orden público grave e intolerable y objetivo de “geos” expeditivos.
El Delegado de “la Autoridad Gubernativa” ni está ni se le espera. Arrabal lo contrató para el “teatro del absurdo” (fuentes confidenciales nos aseguran que ensaya “Esperando a Godot” para familiarizarse con el género).
El Señor Presidente sigue en el palco jugando con los pañuelos de colores , ejercicio de prestidigitación con el que se está labrando un prestigio cierto. Espera impaciente la llamada del Circo Price.
Así están las cosas.

5 comentarios:

  1. Hola Papa Negro,

    Estupenda sintensis,
    El del puro es Ignacio Huelva, un gran ganadero.

    Saludos,

    Javier Arroyo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier por "la presentación".
    La verdad, no entendía que carajo hacian toda aquella gente menos los que debian actuar.
    Ví que Vega requería a unos señores de azul pero no debian de ser "polis" porque pusieron cara de asco. Se veia que aquello no era de su competencia y hay mucha afición al disfraz.
    En Sevilla había unos tipos parecidos y muy diligentes rodeando toreros y pizarras... pero serían de "otro cuerpo".
    Para San Isidro propongo que manden una fragata que es de mas impacto y , de paso, sirve para hacer un tour por el Manzanares con toda la tropa "ANTI".
    "Molaría un güevo a los politicamente correctos".
    !Pedazo foto, Javier!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Papa negro,

    La foto no es mia, Supongo que puede ser de Manon???
    Acordaros de firmar las fotos...¡¡

    Saluditos.
    Javier Arroyo

    ResponderEliminar
  4. lo que dice vuestra amiga rosa jiménez cano: Me duele más que el toro vivo de Vega, que se bloqueó, que los taurinos se pusieran al nivel de los antis al sacarlos de esa manera y arrebatarles las pancartas. Ahora se venderán como si fuera primos de Gandhi.

    El director de lidia tenía que haber pedido desde el principio que entrasen las fuerzas del orden y ahí ni chulos de banderillas, carpinteros, carniceros, monosabios ni ganaderos deben entrar.

    Confío en que estas nefastas imágenes no vuelvan a repetirse.

    EN EL PAíS

    ResponderEliminar
  5. Si va Moratinos, les paga dinero, como a los secuestradores deL pesquero,habra que pedir responsabilidades a la delegada gubernativa que es la que manda en la policia nacional, que en Madrid todavía no tenemos autonoma.
    BRAGAOEMANO.

    ResponderEliminar