lunes, abril 18, 2011

Taurodelta responde con una nota de prensa a las críticas recibidas por el pésimo funcionamiento del servicio de taquillas. Intentan justificar lo injustificable


Copio la nota de prensa:
Madrid, 18 de abril de 2011

Taurodelta S.A. ante las opiniones difundidas respecto al presunto mal funcionamiento en el servicio de taquillas de la plaza de Las Ventas, con motivo del proceso de renovación de abonos de la Feria de San Isidro manifiesta lo siguiente: 
1- Desde el pasado día 11 de abril, fecha en la que comenzó el proceso de renovación de abonos, han permanecido abiertas ocho taquillas, en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, para atender a los abonados. Varios días este horario se ha extendido a mediodía para satisfacer a los que permanecían guardando cola. 
2- El pasado domingo 17 de abril funcionaron por la mañana tres de las ocho taquillas para atender la venta de entradas del festejo del día y el resto para la renovación. Cuando cesó la venta de localidades del día todas las taquillas atendieron a los solicitantes de la renovación de abonos. Las colas producidas durante las primeras horas de la tarde se debieron a la concentración de aficionados que decidieron adquirir su localidad para los festejos del Domingo de Ramos a última hora, no haciendo uso del servicio de venta anticipada. Para ese festejo se vendieron cuatro mil localidades entre las últimas horas de la mañana y primeras de la tarde. 
3- Taurodelta actúa en cumplimiento a lo exigido por el pliego de condiciones para la explotación de la Plaza de Toros de Las Ventas, según el cual es preceptiva la presencia física del abonado para la renovación o, en su defecto, fe de vida del mismo. Por otra parte el Reglamento Taurino especifica que el plazo de renovación de abonos no podrá prologarse más allá de los treinta días que separan el comienzo de la feria y el proceso de venta. 
4- Taurodelta no puede controlar el tiempo que cada abonado emplea en el proceso de renovación, toda vez que muchos de ellos deciden ante la misma taquilla los festejos fuera de abono que quieren adquirir. 
5- Taurodelta agradece a todos los abonados su comprensión por los imponderables que deben satisfacer en este proceso de renovación y garantiza que, como ha sucedido hasta ahora, mantendrá a pleno rendimiento el servicio de taquillas hasta el final del proceso de renovación -que como ya es sabido se ha ampliado hasta el lunes 25 de abril para impedir que coincidiera con el Domingo de Resurrección y el regreso de las vacaciones de Semana Santa- y la posterior venta de abonos sobrantes y de localidades sueltas para los 36 festejos ofertados.
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Nota 1 : No hay "presunto" mal funcionamiento del servicio de taquillas. El hecho de que para renovar el abono haya que esperar entre una y dos horas de colas al tiempo que hay taquillas cerradas, demuestra el pésimo funcionamiento del servicio y la falta de respeto de la empresa por sus clientes.
Nota 2: Nos da igual el número de taquillas que se hayan abierto. Vistas las largas colas, está demostrado que han sido insuficiente
Nota3: Lo del domingo 17 fue otro desastre más. Que a la hora de inicio de la corrida siga habiendo largas colas y taquillas cerradas lo demuestra.
Nota 4: Me da igual si cumplen  o no el pliego. Como aficionado lo que no quiero es estar más de una hora en una cola para renovar el abono , ni mas de 40 minutos para sacar una entrada.
Nota 5 : Dado la larga, para el aficionado eterna, etapa de Taurodelta en Las Ventas; no deja de sorprendernos su incapacidad para "controlar el tiempo que cada abonado emplea en su proceso de renovación de abonos". Eso es incompetencia, desidia y falta de respeto al aficionado
Nota 6: Ni el abonado ni el aficionado es comprensivo con la deficiente gestión del servicio de taquillas. Si tienen alguna duda pueden "palpar" el ambiente que se respira en las colas. 
Nota 7: ¿Como pueden decir que seguiran "manteniendo a pleno rendimiento" el servicio de taquillas cuando vemos  gran parte de ellas cerradas?
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Foto: Javier Salamanca

9 comentarios:

  1. Leña al mono SALAMANCA,QUE GRANDE ERES.

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  2. UN ABONADO CABREADO18/4/11 9:45 p. m.

    ahora que vengan los de Mundochoto y Burladero y se apunten el tanto, los periodistas envidiosos.
    FUERA TODOS!
    TOREAR-NUMBER ONE.

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  3. Ese pliego que todo lo tapa, menos el sentido copmún.
    Un saludo

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  4. En la pagina de las ventas no hay nada puesto y en Burladero tampoco.
    Vaya gente.


    Jaime

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  5. Que cara dura, las fotos no engañan, ademas yo lo vi, menos mal que saque la entrada por la mañana.
    Esto es sintoma de que alguien les ha llamado la atencion.

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  6. Es curioso, Mundotoro no informa de los problemas que tiene los aficionados para adquirir su entrada o abono, y el correspondiente trato de la empresa con el afición.
    En cambio, saca la nota de prensa de Taurodelta sobre un tema que no ha informado anteriormente.

    No es la 1ª vez. Y por otra parte la nota de prensa me parece una retahíla de excusas baratas, pues en ningún momento propone soluciones.

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  7. Los informaticos, que seguro en España los hay muy buenos, se deben de estar partiendo de risa, viendo lo inutiles que son los responsables de Taurodelta.
    Ahora bien no penseis que esto esta resuelto, volveran las colas y si no al tiempo

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  8. Un aficionado19/4/11 7:51 a. m.

    Me gustaria saber que han hecho al respecto de solucionar esto los colectivos de aficionados.
    La respuesta es NADA-NADA Y NADA.
    UN CERO PATATERO para todas, sin excepcion, o ahora aprecera alguna de ellas para apuntarse el tanto.

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  9. Y LA COMUNIDAD? Y EL DESCONSEJO TAURINO? COMPLICES TODOS.


    Pepe

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