martes, abril 12, 2011

Los "Pablo Romero" sin Tarjeta Verde para ir a Nimes y Vic Fezensac


Leo en Opinión y Toros la siguiente información de Agnès Peronnet:
El lote de toros anunciado el jueves pasado durante la rueda de prensa de Nimes, los antiguos Pablo Romero, actual Partido de Resina, no cumple con las normas sanitarias europeas para pasar la frontera. Así no se lidiaran ni en Nimes ni en Vic Fezensac donde está anunciada la dicha ganadería. En Nimes,el cartel comprometido, era el de apertura de la feria, el miércoles 8 de junio, con Marc Serrano, el colombiano Luis Bolívar y el español Alberto Aguilar, cartel todavía sin ganadería asignada…

Partido de Resina sin tarjeta verde para viajar

10 comentarios:

  1. Vaya movida, la verdad que es una medida que no entiendo, porque no se pueden lidiar, si fuesen para reproducción entiendo que no les dejen por motivos sanitarios...
    No es la primera ganaderia que le pasa, creo que Barcial ha estado en las mismas circunstancias...

    ResponderEliminar
  2. El problema es el maldito Coto de Doñana y la puta prohibición de cazar de los ecologetas. Una limpia de venaos y guarros en el Coto y se acaban los problemas de sanidad en Pablo Romero.

    Luis Miguel.

    ResponderEliminar
  3. Mas bien Barcial esta en las mismas circunstancias. Ahora a ver si un valiente se echa pa´lante y compra esas dos corridas para poder verlas en España en sitios importantes.
    Lo de los toreros me temo que sera ya otro cantar, pero al menos poder ver el hierro de la boca de horno en un par de sitios importantes.

    Cote

    ResponderEliminar
  4. Y eso que el responsable es un veterinario, imaginaros si estuviera en otras manos, CAZA Y TOROS, MALA MEZCLA.
    La sanidad es buena, no hechemos la culpa a Europa, otros si tienen carta verde, seguro que la finca esta guarripe.o le ha salido algun animal POSITIVO?

    Veterinario

    ResponderEliminar
  5. Claro por eso ni los médicos, ni sus hijos se ponen malos nunca, me gustaría saber como resuelve nuestro amigo veterinario los saneamientos de los animales en libertad, mientras me voy a poner a estudiar Medicina, todo sea por la salud.

    ResponderEliminar
  6. Los de Cenicientos, ya estan llamando a Algora.

    Radio Macuto

    ResponderEliminar
  7. Mientras no se hable de problemas sanitarios que impliquen sacrificio de reses nos podemos dar con un canto en los dientes....

    ResponderEliminar
  8. En Vic Fesenzac solo mandaba un toro para la concurso, a ver ahora lo que ponen en su lugar...

    Saludos

    Tauro

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, agradecería q nos mandases tu comentario evitando los insultos

    ResponderEliminar
  10. Estimado anónimo Luis Miguel, me gustaría que la próxima vez que publicaras lo hicieras con conocimiento de causa. ¿Conoces la Finca Partido de Resina? ¿Conoces los descastes de jabalí y ciervo que se hacen en doñana? Te hablo desde mi punto de vista como "ecologeta" al que le gustan los toros, la naturaleza y vive al lado del coto de doñana. En Partido de resina no hay un ciervo ni un jabalí en kms a la redonda... mas que nada porque no es su hábitat natural, el cual queda a mucha distancia de la ganadería. Habla con un poco de conocimiento la próxima vez que publiques.

    Y desde aquí aprovecho para pedir disculpas al moderador de este blog (fantástico por cierto) por mi comentario anterior. Saludos,

    Jose A.

    ResponderEliminar