lunes, abril 11, 2011

Los aficionados franceses protestan contra las pantomimas de las figuras

Copio del diario El Mundo:
Diversas peñas taurinas de Mont de Marsan han protestado durante la presentación de los carteles de Mont de Marsan por la ausencia entre otros toreros de Padilla, Rafaelillo, Sergio Aguilar, Urdiales, Lescarret y Robleño. 

"Estos toreros defienden a su manera el honor de un verdadero toro de lidia y saben, a veces a su pesar, no trasformar la corrida en pantomima. Esas ausencias, caso omiso de la presencia de Alberto Aguilar que apodera el propio Simon Casas, son la revelación indiscutible de lo que se quiere hacer en esta plaza: una pantomima".

Viernes 15 julio: El Juli, Daniel Luque y Thomas Dufau (alt.) (Garcigrande) Sábado 16: A.Cartagena y Leonardo Hdez (mano a mano) (Bohórquez) Sábado 16: El Cid, Sebastián Castella y Talavante (Cuvillo) Domingo 17: El Fundi, Sebastián Castella y Tejela (Robert Margé) Lunes 18: Mathew Guillon y David Galván (Ponce) Lunes 18: Ponce, Juan Bautista y Alberto Aguilar (Samuel Flores) Martes 19: Curro Díaz, El Juli y Thomas Dufau (La Quinta)

Foto: Campos y Ruedos , en donde escriben sobre esta protesta

3 comentarios:

  1. Tomemos nota y manifestemonos por las calles y plazas, demandando a los toreros y ganaderias que dignifican la fiesta.
    Enrique Pérez

    ResponderEliminar
  2. Para Palidia, ese personaje no merece nada simpatia de aficionados: un payaso tramposo!

    ResponderEliminar
  3. Si tienen a Ponce con los Samueles,
    como se pueden quejar.
    Ya en serio, eso les pasa por tener a Simon Casas.

    ResponderEliminar