lunes, abril 11, 2011

David Mora y Cebada Gago triunfan en Saint Martin de Crau

Les enlazo a la crónica que publican el página de toros de la COPE.
Enlazo al blog de Andrés Verdeguer en donde se puede ver el vídeo de la faena al sexto toro.
Foto: Opinión y Toros
Nota añadida: Mientras estos toreros se enfrentaban a los toros de Cebada, las figuritas estaban de bolos por los pueblos matando pobres animales presuntamente afeitados (¡Hasta Lucas Pérez, de El Mundo ,denuncia la presentación del ganado en Brihuega!). Eso si, esos bolos copan las portadas de los medios del taurineo como si fuesen "grandes" tardes
Nota añadida I: Antonio Díaz tambien escribe sobre la tarde de Saint Martin de Crau. Le copio unas lineas:
Y digo yo, ¿no sería mucho mejor, y más entretenido, que David Mora hubiese estado en la corrida de la Primavera de Brihuega o en Almendralejo, y el Juli y Morante en Saint Martín de Crau?

2 comentarios:

  1. Si hubiera estado David Mora en Brihuega, no habría habido ni 1000 personas en la grada. En Francia da igual, porque los que van a las plazas lo tienen muy claro, van a ver a la ganaderia y principalmente la suerte de varas. En España, mientras no se demuestre lo contrario,las plazas las llenan las figuras. Y Maximino Perez es uno de los empresarios más listos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre,no seas así, en Brihuega la corrida que se celebró era una corrida amistosa ,esto es,entre amigos.Amigos toreros,amigo ganadero, amigo delegado,amigo presidente, etc.
    Lo de David Mora en Francia,es una competición entre rivales,que hacen de ello,la base de la tauromaquia,los más capacitados con lo más bravo.Los del G-7 o G-10 no están para esto,ellos son la generacion NINI.

    ResponderEliminar