jueves, abril 14, 2011

En la cola de Las Ventas


¿No se puede abrir mas taquillas?
--
Añado el comentario de Jandro:
Una hora de sol y calor asfixiante tuvimos que estar en la cola para renovar el abono. Un castigo más a los clientes cautivos que mantienen Taurodelta y la hacen engordar. Una falta más de respeto. Una desatención constante con los paganos. Ya lo dije el otro día: Habrá que volver a las barricadas para derribar el contubernio de taurinos que viven de nosotros y además se mofan de nuestra candidez.

6 comentarios:

  1. ¿Que sería de la "reventa" sin colas provocadas?

    ResponderEliminar
  2. Hola soy un joven aficionado frances, se puede ver fotos de la ultima feria de Saint Martin de Crau en mi blog http://photomig93.0rg.fr

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿cómo se iban a perder ellos el tenernos ahí atados al yugo? ¿No os váis a quejar durante toda la feria y nos váis a provocar las pérdidas por devolver un toro tras otro? Pues leña al mono, y agradeced que no pongamos una sola persona que solo hable en alemán.
    Que con su pan se lo coman, al fin y al cabo son soslo dos veces al año.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Una hora de sol y calor asfixiante tuvimos que estar en la cola para renovar el abono. Un castigo más a los clientes cautivos que mantienen Taurodelta y la hacen engordar. Una falta más de respeto. Una deatención constante con los paganos. Ya lo dije el otro día: Habrá que volver a las barricadas para derribar el contubernio de taurinos que viven de nosotros y además se mofan de nuestra candidez.

    ResponderEliminar
  5. ¡vaya pareja pá un cartel de toros!...con los cuadris Maestros Jandro y Niño de las Ventas?
    Un fuerte abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  6. Un aficionado cabreado14/4/11 5:35 p. m.

    la del aniversario, que se la coman, yo no voy a pedirla, FUERA TODOS!

    ResponderEliminar