martes, junio 03, 2008

La Comunidad de Madrid premia a la ganadería de Peñajara

A los aficionados la ganadería que mas nos gustó fué la de Palha, salvo algunos que prefirieron la del Pilar...ahora llegan los premios de la Comunidad de Madrid y premian a Peñajara. Así que el próximo azulejo que se pondrá en el "tontodromo" será de esa ganadería.
Así están las cosas.
Foto: Manon

5 comentarios:

  1. Sí señor, se premia a una corrida de "orejas", que no se aprovechó, y que ha sido de las más mansas en el caballo y tontucias para la muleta. Vamos el toro que se busca ahora. Enhorabuena a los de la Comunidad que no tienen ni puta idea de lo que es un toro bravo.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate si la premian que han "puesto" otros 3 para esta tarde.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero habéis visto lo feos que son los toros de esta tarde? O las fotos de Juan Pelegrín en las-ventas.com engañan mucho, o es una de las corridas más horrorosas que se han lidiado en esta plaza últimamente. Tanto los remiendos (¡que llegan las figuras, oiga!) de Peñajara como los titulares de Domingo Hernández.

    ResponderEliminar
  4. Así es Vicente...pero con esto demuestran que SI tienen idea de a que tipo de fiesta apuestan estos impresentables con los toros que premian.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  5. por desgracia no pude ver la de palha y no puedo opinar, pero si vi lo de peñajara y en fin sinceramente a mi me parecieron toros mansitos en el caballo, tontunos en la muleta y lo que es fundamental para emocionar a la gente, eran toros faltos de trasmision....en fin vaya caos de premios los que han regalado este año.

    ResponderEliminar