lunes, junio 30, 2008

Sobre la corrida de Victorino en Segovia (Javier Salamanca)


Copio el e.mail recibido de este aficionado:
A proposito de lo de Algeciras, estuve este sábado en Segovia, como sabeís soy de esas tierras, viendo una de Victorino, aunque por las hechuras, bien podían ser cualquier cosa, el 2º parecía un búfalo murubeño.Con cuajo, alguno pasaba de 600 kilos, y nacidos en 2002, casi todos, como dije antes algunos no parecían ni albaserradas, de los pitones, podemos decir eso de....con indicios de manipulación en las astas, algunos bien arreglados, otros como el 6º se pasaron con el serrucho.Cuatro de ellos se orinaron durante la lidia; su comportamiento, fue de sosos, bobos y apenas se movieron excepto el 2º y el 6º un poco.
Vergüenza como ganadero , le tenía que dar a Victorino llevar eso, sea a Segovia o a cualquier plaza, esta haciendo caja y apenas seleccionan, todo vale.
Sobre los toreros, Pepin Liria, de retirada, Lopez-chaves, de los tios mas malos que he visto y se torea 30 o 40 sin despeinarse, y Sanchez-vara, en plan pueblo, lo que sabe el hombre.
Estos Victorinos los podía haber matado cualquiera, parecían mas tontos que los Juan Pedros aborregados
Nota: Javier se encontró a la salida de la plaza con Adolfo Martín y uno de los responsables del análisis de las astas en Madrid. No parecían muy afectados por la presentación de los toros de esa tarde.
Foto: Rubén Arévalo

2 comentarios:

  1. Victorino, Victorino, quien te ha visto y quien te ve...otra puñalada a la afición cabal y a la Fiesta Íntegra, Auténtica y Justa...SÍ, a eso que algunos llaman TÓPICOS.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  2. Es muy normal que en Segovia nos den gato por liebre, no os extrañéis amigos.

    ResponderEliminar