sábado, junio 07, 2008

Comunicado de Prensa de la Asociación Taurina "El Quite de Calasparra"


COMUNICADO DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN TAURINA"EL QUITE DE CALASPARRA", CALASPARRA (MURCIA)
Calasparra a 6 de Junio de 2008
La Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" quiere expresar su deseo de que el matador de toros PEPÍN LIRIA participe en la corrida acelebrar el próximo día 30 de julio (día de los santos), en la plazade toros de Calasparra.
De esta manera esta Asociación quiere reconocer la labor realizada por este gran torero a lo largo de quince años de alternativa.
Aprovechando que este es el año de su despedida como matador de toros,pensamos que sería una injusticia, que un torero que hizo sus inicios como novillero en Calasparra, que ha actuado en numerosas corridas de toros en esta plaza, que ha hecho alguna sustitución en corridas de toros, que ha matado todo tipo de corridas de toros y que siempre ha dado la cara a los aficionados de este pueblo, no esté en esta plaza en la principal corrida de toros del año en Calasparra .
Además Pepín Liria ha participado desinteresadamente en numerososactos taurinos de Calasparra, como conferencias e inauguraciones comola de esta Asociación Taurina.
También ha participado en numerosos actos sociales, como representantede Calasparra en FITUR en Madrid, ha colaborado con la Asociación del Pueblo Saharaui y la Asociación de Disminuidos Psíquicos y Físicos deCalasparra, entre otras.
Por todo esto, solicitamos a la actual empresa de la Plaza de Toros deCalasparra (Francisco Romero Leal ) que incluya a PEPÍN LIRIA en elcartel del 30 de julio de 2008, lo que es una clara demanda de laAsociación Taurina "El Quite de Calasparra" y de la mayoría de laafición Calasparreña.
LA JUNTA DIRECTIVA.
Foto: Manon

1 comentario:

  1. Uno no entiende casi nada, pero SÍ entiende a los amigos de "El Quite" de Calasparra que legitimamente reivindican, lo que les honra, que Pepín Liria en su año de despedida de los ruedos esté ese día en el cartel, por su trayectoria como torero y especialmente por su comportamiento con esa ciudad.
    Desde Mérida os apoyamos y, si os parece oportuno, se lo transmitís al empresario.
    Un fuerte abrazo
    Pgmacias - "Cerro de San Albín"

    ResponderEliminar