lunes, junio 23, 2008

"Habló de puta la Taconines"

Recibimos el siguiente e.mail:
"Hola javier. El pasado sábado Israel Vicente, dueño de la Agencia taurina Tauropress escribió un artículo en El Mundo sobre JT titulado "El torero del Pueblo", y dice textualmente " José Tomás no es el torero del sistema, eso está claro, porque el sistema está corrupto"
Hombre....
Lo dice una persona que es accionista de Burladero y además jefe de prensa de Matilla, Casas, Puche...etc,etc. Yo me pregunto:
¿ Si el sistema está corrupto porqué no lo denuncias en tu medio de comunicación de forma diaria, con nombres y apellidos?¿Cómo vives de los taurinos, si es el sistema está corrupto, según usted ?.Si eres dueño de Burladero, y al mismo tiempo tus clientes son taurinos, ¿ Tenemos que sospechar?¿ Cómo puedes trabajar para el Real Madrid si eres dueño del Marca?¿ Cómo puedes trabajar para el PSOE si eres dueño del Pais?¿ No creen ustedes que existe un grado muy alto de incompatibilidad?¿ Va a denunciar usted los atropellos y mentiras de Matilla?¿Va a denunciar usted el nulo trabajo de Matilla en sus plazas?.
Te dejo enlace:

http://www.toros.com/buscador/index.htm
http://www.tauropress.com/clientes.htm
http://www.elmundo.es/papel/2008/06/21/toros/
Nota: El enlace al diario El Mundo es de pago actualmente. Dentro de una semana se abrirá de forma gratuita. Un saludo."
Sólo nos queda dar las gracias a Raúl

6 comentarios:

  1. Los Burladeros.com y Moncholi andan mas perdidos que un pulpo en un garaje,no se darán cuenta que llevan mucho tiempo y siguen sin aprender nada

    ResponderEliminar
  2. A mi me hace más gracia, lo de torero del pueblo. Si eres del pueblo llano y no tienes abono o dinero para pagar la reventa, olvidate de ver a este señor en ningún sitio.Como se puede ser torero del pueblo , si normalmente es un antipatico con la gente, casi nunca recoge premios aunque sean de asociación de aficionados.
    Brinda toros a tipos como Sabina y compañia, que precisamente no tienen nada que ver con el pueblo etc.
    En cuanto a lo de ser del País y trabajar para el Psoe, por ejemplo, es una cosa muy normal en la política moderna, deberiais de mirar los jefes de prensa de los ministerios y vereis como muchos viene de la cantera del grupo Prisa. Y ser presidente y hacer una entrevista para CUATRO,¿ Qe es ?.¿ Y el dinero de los anuncios de entidades publicas como lo reparte el estado según sea el medio ?.
    BRAGAOMEANO.

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente,Bragaomano, la corrupción, la falta de ética no es monopolio solamente del mundo del toro.

    Pero no hay una relación más estrecha entre los mandamases de la Fiesta y el periodismo taurino. No existe.

    Yo llevo muchos años escuchando a Molés, leyendo 6t6, Aplausos....todavía no conozco la opinión que tienen de la labor de los mandamases de la Fiesta, de gente como Matilla, Chopera...ect,ect. Y de las pocas veces que habla de ellos es para alabarlos.

    Cuando resulta que ellos, los que mandan en La Fiesta y la prensa son los culpables de la situación de la Fiesta. El principal problema de la Fiesta, es su organización, la estructura organizativa.

    ¿Porqué no cambian ?, pues porque a los que mandan ( 7 u 8 personas ) todavía les interesa, y ello es posible con el silencio cómplice de la prensa, que vive en general de los que mandan en la Fiesta.

    ¿ O tú crees que a Matilla, Chopera,Choperita,Canorea, Los Loazanos...no les va bien así cómo está la fiesta?, Por supuesto....la pregunta es ¿Hasta Cuando?¿ Y la prensa qué dice de ésto?. nada.

    A Canorea, por ej. le resbala todo, su única preocupación es hacer los carteles en el mes de Enero, en 15 días los tiene hecho, sin ningún tipo de imaginación, sin creatividad, sin ningún acontecimiento, sin ningún trabajo en el especto cultural,social,de comunicación....nada de nada. Toros-toreros-taquilla. Y punto.

    Matilla, coge jerez, hace los carteles en UNA SEMANA con sus toreros y otros 3 ó 4, pega los carteles, abre la taquilla....y punto. Cierra la plaza y hasta el año que viene. Trabaja 2 semanas.¿Donde está el trabajo de promoción, defensa, difisuón de la Fiesta ?¿Donde está el trabajo diario?.

    Es que hacer 4 cartelitos es muy facil, lo realmente dificil es hacer que la gente quiera al toreo, lo sienta, lo respete, lo conozca, se ilusione, se gaste su dinero....éso es lo dificil. Y en éso deberían estar los empresarios, en convencer a la sociedad moderna del s xxi, el porqué de los toros.

    Y la prensa callada....Y así todos.

    Por último, en las tres últimas décadas se ha puesto en el punto de mira a los toreros y ganaderos, pero con los empresarios se ha sido bastante generoso, y son los que mandan, no lo duden ustedes, salvo 2 ó 3 excepciones.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo dice Israel Vicente, "El sistema está corrupto"

    ResponderEliminar
  5. El Alcalde de Estepona creo que ganó las elecciones con una campaña anti-corrupción urbanística.
    Paradojas que tiene la vida.

    ResponderEliminar
  6. Dice un periodista en su blog hoy, hablando de ISRAEL VICENTE. Copio textualmente:

    "Ya había leído en "El Mundo" el artículo de don Israel Vicente quien, en su rentable propósito en defender a uno de sus clientes, parece no tener bastante con disponer a su antojo de cuantos medios acumula: Propietario en parte o en todo de la agencia "Tauropress", del portal taurino "Burladero.es", y partícipe en la dirección de la llamada "Plataforma para la Defensa de la Fiesta" o, mejor dicho, de los inventores de tal tingado. El señor Vicente, además, ya fue colaborador en una de las revistas más distinguidas por su irrefrenable defensa y loor del diestro de Galapagar y, durante un tiempo, de "Mundotoro.com"..."

    Lo copio para que quede constancia , en la fecha 25/06/2008. Para aquellos que dudan si Israel Vicente era o no dueño de Burladero, aunque las pruebas ya las presentó Rosa Jimenez.

    ResponderEliminar