sábado, junio 14, 2008

Digital plus responde


-Deberíamos tener la opción de ver las retransmisiones escuchando sólo el sonido ambiente. Yo, incluso, estaría dispuesto a pagar algo más.
Una buena amiga hizo su petición al correo clientes@digital-plus.net. Esta ha sido la respuesta recibida.
"Estimada señora :
En primer lugar, queremos aprovechar esta ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros, así como para pedirle disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Hemos trasladado sus observaciones sobre los comentaristas de las retransmisiones de toros a los responsables de Programación, quienes nos comunican que lamentan que el estilo que tienen sus locutores no sea de su agrado, aunque están convencidos de contar con profesionales de experiencia y prestigio que desarrollan un trabajo objetivo y riguroso. No obstante, nos aseguran que tendrán en cuenta sus comentarios.
En cualquier caso lamentamos comunicarle que, por el momento, es técnicamente inviable eliminar los comentarios de la retransmisión sin perder el sonido ambiente.
Estamos a su disposición para recibir las consultas que desee realizarnos sobre éste o cualquier otro asunto.
Atentamente,
Centro de Servicio al Cliente"
Nota: Esperamos que la técnica siga progresando hasta conseguir "eliminar los comentarios sin perder el sonido ambiente"

3 comentarios:

  1. Moles cuando quiere sabe de que va la historia,pero se le ve el plumero sobre todo con Ponce y el Juli a los que les salen toros malos y siempre están por encima de los toros.Muñoz acompaña a modo,pero también es cierto que conoce mucho los encastes,cosa de agradecer.Chenel tiene que seguir en la linea de sus compañeros, aunque siempre sienta catedra con frases para enmarcar.

    ResponderEliminar
  2. Lo que está claro que los de atención al cliente saben tela de templar y mandar , vaya mano izquierda manejan los tíos jajajaja , un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que es tecnicamente imposible? que pasa, que desde los microfonos de ambiente del 7 tambien se les oye a esta cuadrilla? Es tan fácil como cerrar su microfono pero claro, no quedarían en muy buen lugar a sus compañeros no creeis?
    Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar