miércoles, junio 18, 2008

Carta Abierta a la UCTL por J.E. González


A LA UNION DE CRIADORES DE TOROS DE LIDIA

Soy un aficionado más de este maravilloso mundo del toro, el cual cuando tiene un ratito para poder informarse sobre lo acontecido dentro y fuera de nuestra frontera, pues se sienta frente al ordenador y a rebuscar toda la información posible.

Me encantaría que se detuvieran un momentito en reflexionar sobre lo siguiente después de repasar las noticias publicadas en vuestra página.

Viendo día tras día vuestras noticias del mes de Mayo y Junio de este 2008 me encuentro con unas noticias muy gratas para cualquier aficionado a este maravilloso y apasionante mundo del toro, las cuales le detallo:

Extraordinario por el toro de vuelta al ruedo de Garcigrande el 5-5-08

Excelente por el toro Indultado de Santiago Domecq en los Barrios el 19-5-08

Insuperable por los dos toros indultado a Torrestrella en SanLuca de Barrameda el 26-5-08

Fantástico por el toro de vuelta al ruedo de Palha en Madrid el 29-5-08

Maravilloso por el toro de vuelta al ruedo de Adolfo Martín en la Muela el 10-6-08

Desde aquí mis mas sinceras felicitaciones para todos estos ganaderos y para vosotros por esta difusión de los triunfos taurinos de estas grandísimas y prestigiosas ganadería.

PERO y siempre hay un PERO, en este mundo tan desagradecido, en el cual, nos a tocado vivir, y que no hemos escogido voluntariamente, el PERO, no es otro mas ,que pienso que no se trata a todos por igual, ni valoramos a cada uno por ser como es y que representa, este es el caso del representante de la Ganadería de HIJOS DE CELESTINO CUADRI, D. Fernando Cuadri y de EL TORO ARAGONES lidiado el 25-5-08 en MADRID, el cual tiene que yo tenga constancia hasta ahora 10 PREMIOS AL MEJOR TORO DE LA FERIA DE SAN ISIDRO y del cual no he visto ninguna noticia en la pagina de la unión, siendo el ganadero miembro de su junta directiva durante muchos años.

Por tanto una vara de castigo para la unión.

Reflexionen

¿Se Tratan Todos Por Igual?

Creo que es un buen tema para que LA UNION lo saque a debate

Sin Mas un cordial saludo

Juan Estebán González

1 comentario:

  1. Yo creo que la información que ofrecen es una fria recopilación de vueltas al ruedo...buscan evitar suspicacias.

    ResponderEliminar