sábado, junio 21, 2008

Sigue el debate

Yo, que me siento cercano a lo que escribe Sol y Moscas,
Entonces, ¿qué me queda? Creo que me queda poca cosa que hacer. Defender al toro, olvidado en esta guerra entre el arte y el morbo, y a los que se ponen delante...,
También quiero enlazar al artículo de Vicente Zabala titulado " Qué tio más tonto"

3 comentarios:

  1. ¡Por fin alguien quien recuerda al "desterrado"!... Estoy de acuerdo, Javier, el toro en las míticas tardes venteñas no apareció. Para qué comentar más eso.

    ResponderEliminar
  2. Madrid siempre ha estado con los toreros que no le han vuelto la cara a esta plaza,y entre ellos esta el de Galapagar.Solo basta recordar que habiendo cosechado un triunfo rotundo en sus comienzos volvió a presentarse dos tardes más con todo que perder.Salir a jugarse la vida siempre ha sido motivo de respeto en esta plaza.Hay casos como el de figurones de ferias varias que no quisieron ver la plaza de Madrid ni en fotografia en su primer año de alternativa con la temporada repleta de contratos.Decisiones como la de dejar un toro vivo las han tomado otros toreros sin que por ello se haya restado meritos a su tauromaquia.Para algunos lo que hemos visto recientemente en Madrid de J Tomas no es torear,sobre todos para los que han seguido la corriente dogmatica de quien lo dijo en su dia.El tiempo dará y quitara razones.

    ResponderEliminar
  3. Eso de que no hubo "toro" en las tardes míticas...lo dirá usted, Cañaveralito.
    Desperdicios

    ResponderEliminar