martes, junio 17, 2008

Nueva exclusiva en Mundochoto


Hacía tiempo que no recogíamos una exclusiva de ese portal. Esta vez han sido los carteles de la feria de Huelva...la lástima es que en el blog de "ambitoros" ya aparecieron los carteles hace siete días.
Aquí los enlaces:
-De mundochoto que escriben el 17.6.08:
Las combinaciones que adelanta este medio en exclusiva, a falta de la confirmación oficial de la empresa, son las siguientes:
Viernes 1 agosto: Bohórquez, Hermoso y Diego Ventura (Terrón)
Sábado 2: El Cid, Enrique Ponce y Cayetano (Pereda)
Domingo 3: El Juli, Miguel Ángel Perera y Talavante (Cuvillo)
Lunes 4: Rivera Ordóñez, El Cordobés y El Fandi (Martelilla)

- Del blog ambitoros y fecha 9.6.08:
que abre el ciclo el día 1 viernes, con la novedad de Luís Terrón y la presencia de Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.
A falta de algún posible retoque por desacuerdos de última hora, las corridas de toros empezaran el día 2 y con ganado onubense de José Luís Pereda harán el paseillo Enrique Ponce, Manuel Jesús el Cid y Cayetano. El Domingo 3 y ante ganado de Núñez del Cuvillo abrirá el cartel Julián López "el Juli" que estoqueará el encierro junto a Talavante y Miguél ängelPerera. El lunes 4 y con las cámaras de Canal Sur en directo el cartel estará compuesto por El Cordobés, Rivera Ordóñez y "El Fandi" que lidiaran un encierro de la Martelilla.


Sólo nos resta dar las gracias a Jabonero

1 comentario:

  1. Pregunto:no se merece la ganaderia de cuadri un hueco en su tierra.
    Un valverdeño.

    ResponderEliminar