viernes, junio 27, 2008

¡ Así están las cosas en Zamora!

Los veterinario rechazan la corrida de Sánchez Arjona por falta de trapío...luego los contratados por la empresa dicen que "de eso nada". Con posterioridad interviene el presidente y se aprueba la corrida. Uno de los empresarios, Nacho Matilla, considera que:"Las reses creemos que tienen una excelente presencia".
Dealvaro nos manda el enlace a la noticia.
Nota: La verdad es que viendo la fotografía nadie duda de esa " excelente presencia"

4 comentarios:

  1. Coño de Alvaro, ¿que haces en una corrida como esa a la que ya no voy ni yo?.
    F.Abad

    ResponderEliminar
  2. Hombre Paco, ¿no me digas que no irías si estuvieras por allí?. Un saludo.
    ¡¡¡A quien defiende la autoridad!!!...pues al empresario, está claro, no?...¿para qué sirven los informes OFICIALES que en principio deben preservar simplemente la correcta presentación de las reses si luego sus informes una impresentable ¿autoridad? se los pasa por sus partes, todo ello por supuesto de acuerdo con el reglamento porque como no son VINCULANTES, pues ya está tiramos p'alante y si quieres vas y si no te aguantas porque qué coño les importa la INTEGRIDAD DE LA FIESTA si lo único que les interesa a la empresa y a las figuritas, como ha sucedido en la Feria de Badajoz con los "zalduenditos", la empresa y las figuritas, es que suene la "cajaclink" sea como sea.
    Esto está bien, pero que bien jodido.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Pues... si, picaría e iría. Los vicios...
    F.Abad

    ResponderEliminar
  4. ¡No jodas Paco!, ni aun habiendo estado iría a semejante "espectáculo".

    Solo he entrado una vez en la plaza de Zamora, hace ya unos 12 años...prometí no volver y eso que aun estaba muy tierno yo...

    ResponderEliminar